Scioli y Tévez jugaron al fútbol con fines benéficos
Los equipos de Villa La Ñata, con Daniel Scioli, y el Club Apache, que estuvo reforzado con la figura de Carlos Tévez, jugaron esta noche un partido de fútbol 7 en la cancha del barrio Ejército de Los Andes.
Ante una multitud que siguió el encuentro desde los edificios lindantes al campo de juego y detrás del alambrado perimetral, la figura de Carlos Tévez fue la gran atracción para los vecinos del barrio donde se crió la hoy estrella del fútbol internacional.
“Volver al potrero, donde comenzó su sueño, es el gesto de un grande, que vuelva al barrio a este desempate que estaba pendiente”, aseguró Scioli.
La cancha donde se disputó el partido es un espacio recuperado por la Secretaría de Espacio Público de la Provincia, a cargo de Eduardo Aparicio.
Como marco de la jornada deportiva con fines benéficos, Carlos Tévez, junto a su esposa Vanesa; Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia, y Aparicio, entregaron material deportivo para las instituciones del barrio Ejército de los Andes.
También estuvieron los ministros de Alejandro Collia (Salud), Silvina Batakis (Economía); el titular de Loterías y Casinos, Jorge Rodríguez; y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.