SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LAS FINALES DEL MUNDIAL DE TANGO
Las 12.000 entradas disponibles que se repartieron gratuitamente en la Casa de la Cultura para presenciar las finales del Campeonato Mundial de Tango se agotaron rápidamente esta mañana , informó el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Las finales se desarrollarán en el Estadio Luna Park el sábado 29 y lunes 31 de agosto.
Por otra parte y en el marco de los espectáculos del festival, esta tarde con ingreso gratuito, una de las más notables figuras del tango, el bandoneonista, compositor, arreglador y director Leopoldo Federico, ofrecerá a las 19,30 en el tradicional espacio de Harrod´s, Florida 877, un concierto al frente de su orquesta integrada por prestigiosos músicos de distintas generaciones.
Junto a Federico se lucen Damián Volotín, Brigita Danko, Pablo Agri y Mauricio Svidovsky en violines; Diego Sánchez, violonchelo; Horacio Cabarcos, contrabajo; Nicolás Ledesma, piano; Carlos Gari, voz; y Horacio Romo, Héctor Léttera y Carlos Corrales completando la fila de bandoneones.