Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se armó entre Gianinna y el Kun

La relación entre Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona no está pasando por un buen momento luego del, supuesto y muy comentado, desliz que cometió el futbolista en un boliche de la zona de Palermo. Todo esto sucede a pocas horas del bautismo del pequeño Benjamín, el hijo que tuvieron meses atrás, un momento especial y donde Claudia, la madre, intenta aquietar la situación.

Mañana será el día del bautismo del pequeño Benjamín Agüero Maradona, el nieto del actual director técnico de la Selección argentina; pero lo que se supone tendría que ser un motivo de felicidad y festejo, quedó empañado por el enojo de la más chica de las Maradona con el padre de su hijo, por su “salida de soltero” de algunos días atrás.

Según traascendió, la semana pasada el Kun Agüero fue al boliche Kika con algunos amigos y se lo vio charlando toda la noche con una de las chicas que estaban en el VIP del boliche. Aparentemente la chica en cuestión se llama Luisana y si bien al terminar la noche cada uno se fue por su lado, eso no calmó la bronca de Gianinna.

Incluso hasta se comentó que la hija de Maradona estuvo a punto de echarlo de su casa cuando se enteró que su pareja estuvo muy cerca de un “florerito”, como se llama a las chicas a las que les pagan por amenizar el VIP del boliche.

Antes estos hechos, la relación entre el Kun y Gianinna estaría en la cuerda floja y allí es donde comenzó a intervenir Claudia, su madre, que intentó calmar las aguas, con el único objetivo que su nieto pueda tener un bautismo en paz, sacramento que tendrá lugar mañana.