Se casa Facundo Arana
María Susini habló con la revista Oh La La y se mostró feliz con la propuesta de matrimonio de Facundo Arana, pero sin estrés ni apuros. Madre de 3 hijos, la modelo confesó que se hace tiempo para estar con sus amigas, ser buena compañera y una mamá muy presente.
María habló de lo que significa ser mamá para ella: no le gusta retarlos en exceso ni ponerse nerviosa “En vez de ponerme nerviosa ante las situaciones complicadas, trato de buscar el rinconcito para darlos vuelta y que cambien de actitud”. Ella y el actor tienen a India, de 4 años, y los melli de 2.
Después de tener tres hijos, María no tardó mucho en volver a su peso “Fue al toque, todo natural, y con los mellizos mejor, porque con India no me había cuidado. Con India no fue tan rápido, tuve que meterle laburo, entrenar, pero con los mellizos fue rapidísimo”.
También contó sobre sus planes de arrancar con un programa pronto, mientras tanto aprovecha para estar junto a sus hijos y para hacer algunos viajes.
Sobre su relación de 5 años con Facundo, la conductora fue muy ilustrativa: “Cuando vos te encontrás con la persona que tiene que ser para vos, explotan los planetas, se chocan las estrellas, explota todo. Lo que pasó con Facu fue eso”.
Y claro, habló sobre sus planes de casamiento y la proposición por parte de Facundo, que fue en el Everest. “No hay fecha definida, seguro cuando llegue el calorcito. Me lo propuso de una forma que parecía de un cuento de hadas”.
Cuando María viajó a verlo luego de las complicaciones de salud que sufrió Facundo, él pidió permiso y subieron al Everest en helicóptero “En el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”, según Susini fue “imposible” decirle que no.