Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se casó Roberto Piazza

Finalmente llegó el día. El diseñador de moda Roberto Piazza se casó ayer con su pareja Walter Vázquez. A la pareja, que eligió a la presidenta Cristina Fernández como la “madrina del corazón”, se la vio muy emocionada y con muchas ganas de festejar la unión que tanto esperaron.

Piazza y Vázquez se habían concretado la unión civil en septiembre de 2008 y ahora fue el turno de la presentación en el Registro Civil de Cabildo al 3000. Allí estuvieron acompañados de muchos amigos y famosos, entre ellos Mirtha Legrand y Susana Giménez. Además, los cantantes Cacho Castaña y Patricia Sosa fueron testigos de la boda junto a un hermano de Piazza y la madre de Walter Vázquez.

“Este es un logro de todos, y especialmente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y de la Comunidad Homosexual Argentina”, dijo el diseñador de 51 años.

“Esta ceremonia no cambia nada nuestra vida sino que reafirma lo que ya tenemos. Ojalá que cuando seamos viejos estemos juntos. Uno se casa para siempre”, agregó.

Los recientemente casados realizaron luego una ceremonia religiosa en Puerto Madero y más tarde continuaron los festejos en una fiesta que organizaron con nada menos que 650 invitados.
Un detalle: Los novios entraron al salón con una versión de Para Vivir un Gran Amor, grabada especialmente por Cacho ¡Felicidades!