Se desmayó Flavio Mendoza en el final de una función de Stravaganza
El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, se desmayó cuando estaba terminando el show en le Teatro Luxor. La primera función del miércoles se presentaba con un teatro con localidades agotadas, pero quien también se encontraba agotado era el líder de esta obra, quien no resistió y cayó rendido cuando faltaban algunos minutos para que finalice la función. La situación fue resuelta rápidamente y los médicos asistieron al “platinado”, quien no llegó a perder el conocimiento, segun afirmaron desde la productora.
El artista, haciendo eco de la mítica frase, “el show debe continuar”, se recompuso y realizó la segunda función programada de la noche. El horario normal de comienzo para el segundo show es alrededor de las 00:30, pero en esta ocasión la función comenzó una hora más tarde de lo habitual. Trascendió que algunos no deseaban continuar con la segunda presentación, pero fue el mismo Flavio quien insitió en no dejar a la gente sin ver el show.
El día anterior, Flavio junto a Gisela Bernal, vivieron un momento de mucha tensión cuando, colgados a 15 metros de altura, se trabó una polea y quedaron suspendidos en el aire durante varios minutos. Aunque fueron asistidos por los técnicos, quienes además resolvieron el problema que provocó la desesperación de todo el público presente en la noche del martes, la situación generó la disfonia de Flavio quien finalmente no pudo realizar una escena sobre una moto, donde participa de un extenso diálogo con Diego Reinhold y Noelia Pompa.
Los médicos recomendaron reposo para el coreógrafo y bailarin de “Stravaganza”, y principalmente le pidieron que evite las notas periodísticas con los programas de la farándula, al menos durante la tarde de hoy.