Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se dobla la apuesta con la nena

Aunque trabajan juntas, mantienen su espacio. Madre e hija están en San Luis filmando la película Mis días de gloria. Aseguran que no comparten habitación y que tampoco hablan de cine.

La Coca Sarli no hacía un protagónico desde 1996 -La dama regresa- pero no pedió el ritmo: “Tengo mucha energía y además el libro es muy interesante. Me sacrifico mucho, pero acá me tratan como a una reina”.

En una entrevista con la revista de Clarin, La Coca cuenta que aunque extraña su hogar, la suite presidencial de un hotel del centro de San Luis es muy cómoda.

Su hija, Isabelita, de 27 años, prefiere estar cerca pero no amontonada. Ya le tocó grabar escenas “fuertes”, aunque las que tienen más desnudos “no las vi”, dice, ya que explica que “me da pudor”.

En la película, Coqui hace de prostituta, baila en el caño y es pareja de Luis Luque. Madre e hija sólo comparten una breve escena y por el momento dicen que será la última que hagan juntas.

Mis días de gloria narra la historia de un asesino a sueldo en conflicto con su profesión, agobiado por deudas de juego y buscado intensamente por la Policía, quien conocerá por equivocación a una mujer que padece una enfermedad incurable y con la que unirá su destino en medio de un viaje contra el reloj y la muerte.

Además de las Sarli, el film cuyo guión está a cargo de Julia Cuffini, José Menchaca, Mariano Starosta y Santiago Fernández estará Luque, Carlos Portaluppi, Nicolás Repetto, Norma Argentina y José Luis Alfonzo.