Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se especula con el retorno de Carmen Barbieri al jurado, cuando Moria Casán salió a decirle que tiene el trauma de segundona

Se especulaba con el inminente regreso de Barbieri al programa y la posible salida de uno de los jurados de Showmatch,donde lo más comentado fue todo lo que dijo Carmen Barbieri en el programa de Viviana Canosa.Esta situación de punta habría movido a la producción de Ideas a promover el retorno de Carmen.A propósito Moria tratada de vieja decrepita por Barbieri salió a refutarla con los tapones de punta:“Creo que Carmen siempre me miró a mí con una mezcla de admiración, de amor-odio y ahora se le fue de las manos. Hay gente que tiene un resentimiento que no puede largar. Cuando ella va a la revista, va a hacer de Moria Casán, me imita a mí”, dijo a Intrusos. Y añadió: “Ella un día se tuvo que ir de la calle Corrientes porque vendió 18 entradas”.

El enojo entre ambas viene de lejos y aparentemente no habría marcha atrás. De los dos lados ya amenazaron con demandarse legalmente y en el caso de Barbieri aseguró tener tres abogados “que la van a destruir”.

Moria aseguró estar en el momento más feliz de su vida porque grabó una entrevista para su programa (anoche, a las 22, debutó con “Esta noche con Moria”, por Magazine) con su hija Sofía Gala, pero aún así declaró: “La victimización de Carmen es algo muy irritante. Su madre me dijo que ella no estaba bien y que no estaba bien con su marido. Si yo trabajo de “opinóloga” ella es “resentidóloga”. Es un pedazo de resentida. Es una cholula perdida que escucha lo que digo y se lo graba a la noche para contestarme. Es una segunda de la vida, siempre va a ser segunda y de eso no se vuelve”.Por otro lado Polino también atcado por Moria espetó:“Estoy muy enojado, muy dolido. Dijo que soy un mercenario. No tenés cara. Ojalá que vuelvas al jurado y tengas que sentarte al lado mío para decírmelo en la cara”