Según Flor, su imitador la hizo parecer al 5 de Cambaceres
Florencia de la Ve tuvo su Derecho a Réplica en ShowMatch y se enfrentó a su doble interpretado por Martín Bossi.
El programa empezó con dos notas históricas del ciclo que cumple 20 años en la televisión. Se trata de Cólico TV (con Yayo Guridi); y por otro lado, las entrevistas de Jorge (el entrañable anciano interpretado por Martín Campi Campilongo) junto a José María Listorti, que en ésta oportunidad tuvo como protagonista al basquetbolista Emanuel Ginóbili.
A continuación, una nueva entrega de ¿Dónde están? Sebastián Almada y Fernando Ramírez siguen preguntándose acerca del paradero de artistas y personajes mediáticos de antaño.
La modelo Flopy Tesouro –ex Gran Hermano- fue la nueva “víctima” de Aquí Calafate, la cámara sorpresa con José María Listorti.
Marcelo presentó un nuevo personaje del Gran Cuñado Vip. Chiche Gelblung (Freddy Villarreal) “sometió” al conductor a una entrevista custodiada por un detector de mentiras.
Chiche le preguntó a Tinelli acerca de asuntos personales (como su debut sexual), el fútbol, su estado actual de soltería y si simpatiza con el gobierno K; hasta que llegó una pregunta que provocó una falla general en la máquina. El personaje de Villarreal disparó: “¿Alguna vez, Marcelo Tinelli ingresó a un hotel de la calle Posadas en búsca de una conductora infantil brasilera?” Tinelli comenzó a contestar: “Absolutamente…” pero la chicharra que marcaba la mentira inminente y una serie de fallas técnicas en el detector interrumpieron la respuesta.
Luego Marcelo presentó a la actriz Florencia de la V e hizo su ingreso al estudio su imitador Martín Bossi asegurando ser “La verdadera” luego de recordar su paso por la tira Los Roldán.
Luego sí, hizo su ingreso triunfal Florencia de la V, recién llegada de Nueva York y Miami. Comentó que en sus vacaciones logró despejarse, y agregó: “Un día, en el hotel, ví Gran Cuñado Vip y quedé muy insatisfecha con su imitación. ¿Seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el 5 de Cambaceres… Y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida”.
”Estoy en mi mejor momento” confesó la capo cómica, y comentó que su novio Pablo no la acompañó al estudio porque estaba muy cansado. Luego, Florencia interactuó con Bossi y dijo que tiene mejor cintura que su imitador y que se está preparando para las comedias musicales.
“¿Qué pasó con Gerardo?”, preguntó Marcelo. “Elegimos distintos caminos. Ahora quiere hacer monólogos y yo digo… ¡qué ganas!… Vamos a competir como espectáculo en Carlos Paz”. A propósito de su propuesta teatral, adelantó que estará acompañada por Emilio Disi y que quiere a Mariano Iúdica en su elenco para realizar una comedia. “Ahora tengo que invertir yo, la pongo yo. Me gusta Mar del Plata, por ahí mucho viento, pero Córdoba me tira. Quiero tener gente positiva a mi lado. Si me va bien, me va bien, y si no, me compraré un zapato menos. Hay que disfrutar”.
Florencia desafió a su imitador a que copie sus latiguillos; además, la actriz le dio algunos consejos a su doble. Ahora sí, conforme con su desempeño, comentó: “Quiero a Bossi para la tercera función del sábado. El hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí”, propuso Flor.
Al regreso del corte, Florencia (la doble) se lució con un abanico de imitaciones
de Luis Majul, la Tota Santillán, Luis Ventura, Natalia Fassi, Pettinatto y Marcelo Polino, entre otros.
Las Florencias cerraron el programa cantando juntas “La Gata”, el popular hit que se hizo famoso en el esplendor de Los Roldán y la actriz ensayó una medialuna para desafiar a su imitador, que al intentarlo terminó en el suelo.
ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves por El Trece, al término de Valientes.