Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se habla de separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

La Botinera más añeja de la historia y el futbolista estarían viviendo una profunda crisis. En los casi 25 años de matrimonio, muchas veces los dieron por separados, pero parece que esta vez la cosa va en serio. Cuenta el diario Crónica que habría un tercero en el medio.

¿Otra separación botinera? Esta vez la protagonista de la historia es nada menos que una de las botineras más añejas del ambiente futbolístico: Mariana Nannis, esposa de Claudio Paul Caniggia.

La pareja, con casi 25 años de matrimonio, habría decidido poner fin a la relación, y ya se habla de terceros en discordia. Hoy, la relación se encuentra en “stand by”. O quizá ése fue siempre fue el estado en que estuvo la pareja, teniendo en cuenta los viajes de él y la buena vida que ella no quería dejar de lado.

Más allá de esto, la vida personal de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ha sido siempre y es un misterio. Los han dado por separados muchas veces, han llevado su matrimonio a la distancia y de hecho es menos lo que conviven, por compromisos deportivos del “Pájaro”, que lo que están juntos efectivamente. La Nannis vive en su burbuja en Marbella, lleva su séquito adonde va y ahora vuelve a la primera plana de la mano de su hija, Charlotte, que está en el programa de Tinelli. Pero hay guerra interna familiar.

Caniggia no parece muy preocupado por la performance de la pequeña Charlotte ni sus escándalos mediáticos, que mucho rinden en el rating de la tele. El “Pájaro” aceptó una oferta del Wembley FC, de la novena división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias del fútbol para un torneo que incluye la grabación de un reality, y sólo aceptó para disputar una prestigiosa copa que suele enfrentar pequeños equipos con aquellos de primera división, comparable a una Copa Argentina en el ámbito nacional.

Pero Claudio Paul le había prometido a la Nannis estar en la Argentina mientras Charlotte baile en televisión y estar junto a ellas, lo que también puede sumar dividendos económicos ante apariciones en conjunto, notas de exclusividad o cualquier provecho que pueda sacar la Nannis en busca de divisas. Desde el entorno de esta mujer mezcla de glamour y vida de canje, cuentan que discutió a los gritos con su marido por la decisión de volver al fútbol, incluso de esta manera, aunque luego habría dicho “si traés plata, apurate”.

Lo cierto es que además de la actitud de su mujer, a Caniggia no le gustó nada la aparición de Mariana junto a DJ Pilot, un cubano que sería el encargado de atenciones sexuales que necesitaría ella durante su estadía en Buenos Aires. Inclusive, algunas fuentes sostienen que sería ella la encargada de elegir qué ropa debe vestir su partenaire a cada lugar al cual asiste y hasta ofrece sus servicios de DJ a diferentes conocidos del ambiente. No sólo pasó música el sábado último en “La cocina del show”, por El Trece, Mariana también le propuso a Ricardo Fort que sea parte de su programa.

En tanto, Mariana durante sus ratos libres, en la noche, se propuso pasarla “bomba” en Buenos Aires, muy bien acompañada siempre.