Se mudan Luisiana Lopilato y Michael Bublé
La pareja se embarcó rumbo a Roma, donde la Lopilato participará de la miniserie “Una buona stagione” (Una buena temporada). La grabación durará cuatro meses en la campiña toscaza. Obviamente, su marido Michael estará acompañándola.
El lunes pasado se embarcaron rumbo a Italia, Luisana Lopilato, y su marido legal y técnico, el canadiense Michael Bublé. El sábado anterior realizaron en la casa que poseen (son bienes gananciales) en Nordelta una despedida con la familia y amigos, antes de emprender su salida.
Según La Pavada del diario Crónica la chica, más hábil para los negocios que para la actuación logró contrato en Italia con la productora “De Angelis Group” para grabar en Italia la miniserie “Una buona stagione” (Una buena temporada), donde también cantará y compartirá cartel con Ottavia Piccolo y actores italianos.
Si bien el matrimonio Bublé-Lopilato alquilará departamento en Roma durante los cuatro meses que durará la grabación, las escenas se grabarán en la campiña toscaza. Todo, super romántico. Vida de película.