SE SUSPENDIÓ EL COMPROMISO ENTRE VICKY Y EZEQUIEL
Se viven momentos incómodos en Gran Hermano 2012. El reality había anunciado hace pocos días que llevaría a cabo la fiesta de compromiso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni dentro de la casa. Sin embargo, un desacuerdo entre los novios y los intereses de la producción dieron por tierra con los planes.
¿Los motivos? Los responsables del ciclo querían que entre los invitados a la fiesta estuviera Daniela Rocca. Haciendo un poco de memoria televisiva, Daniela también sostuvo un romance con Ezequiel en el marco del juego, y ninguno de los miembros de la parejita hot quería que la tercera en discordia estuviera presente a la hora de prometerse.
Gran Hermano, mientras tanto, no estuvo de acuerdo con que se le pusieran condiciones. Esta situación, sumada a los reproches de varios de los chicos, que apuntaron (tal vez con justos motivos) que la “bebota” y sus caprichos acaparan el material que se muestra al aire, parece que fueron razones suficientes para “freezar” las celebraciones.
“Lo digo ahora, oficialmente, no hay compromiso. No hay quórum, no hay compromiso. El quórum es el 100%, si no está el 100% de acuerdo, no se hace. Ya tendrán tiempo afuera Ezequiel y Vicky, y podrán decidir a quién sí y quién no invitar. En las condiciones que Gran Hermano planteó, no se podía hacer. No se hace”, confirmó Mariano Peluffo durante el debate de la tarde del martes.
Con cara de pocos amigos, el ex jugador de fútbol ratificó la decisión. “Yo dije ayer que no quería comprometerme dentro de la casa. No lo quiero por lo que pasó adentro. Tampoco quiero hacer un circo de un compromiso. Nada más”, aclaró.