Se trenzaron Andrea Rincón y Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia dio un móvil para el programa Este es el show para hablar sobre lo que será su debut en Bailando 2012 y sobre las devoluciones del jurado: “Se pelean todos, espero que no me ataquen a mí. No le tengo medio a ninguno, pero veo que están de mala onda todos. Creo que ellos son así”.
Si bien la hija de Mariana Nannis le tiene algo de miedo al jurado, su mayor enemiga en el certamen es Andrea Rincón. La vedette la atacó cuando escuchó a Charlotte decir que nunca saldría con un pobre.
“No me interesa esa mujer porque no me parece una buena persona. Yo con gente así no hablo y yo me puedo defender sola. Le diría que no juzgue a personas que no conoce, estará celosa, no sé. Yo tengo un muy buen equipo”, dijo la hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia.
Andrea Rincón irrumpió en el móvil, la saludó con un beso y dijo que le pareció desubicado que haya dicho que no saldría con un pobre, pero Charlotte se defendió: “En mi ambiente no hay gente de clase baja, me preguntaron si me casaría con un pobre y dije que no”.
“Vos dijiste que no con cara de asco, me parece que una persona no vale por lo que tiene. ¿Por qué me puede generar celos? Ella se cree que es Paris Hilton y para mí y es una copia trucha de Carolina Papaleo. Yo tengo amigas de otras clases sociales y siempre me llevé de diez, no medían a la persona por la plata que tenía en el bolsillo”, retrucó Rincón, provocando que la hija de Nannis dejara de responder e hiciera un gesto como si se estuviera quedando dormida: “No voy a hablar más con ella, no me interesa”.
“Me parece que nació dormida porque tiene una lentitud terrible. No hay manera de que la plata la pueda hacer ella, hay gente que no vale nada como persona. Me voy a ensayar porque en la cancha se ven los pingos”, finalizó Rincón.