Una creación periodística de Luis Pedro Toni

SE VIENE EL BEBE DE DENISE

La conductora Denise Dumas está en el octavo mes de su embarazo y ya está casi todo listo para la llegada de Francesca, su segunda hija con su actual marido, el cómico Martín “Campi” Campilongo.

Dumas ya tiene a Isabella y Santino, fruto de su matrimonio con Germán Barceló, y con “Campi” tuvo a Emma hace cuatro años. Ahora llega la nueva “princesa” de la familia, y la conductora quiere asegurarse de que se incorpore a una familia libre de humo, al menos de cigarrillo.

“Si estamos al aire libre o en un lugar amplio, no pasa nada. Tampoco que me fume en la habitación, pero no soy muy hincha con esas cosas”, explicó la rubia a la revista Pronto. “Lo que sí, una vez que nace la beba todo se pone recontra riguroso”, anticipó.

“Pero no va a hacer falta que le diga nada, porque es su hija y él sabe qué tiene que hacer. ¡Tal vez deje de fumar para siempre!”, convino esperanzada Dumas. Por ahora, Campilongo disfruta de sus cigarrillos al aire libre, pero nunca en espacios cerrados donde el humo no tenga por dónde salir y se quede demasiado cerca de su mujer. Denise tendría familia el 20.