Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Showmatch se quedó con los números del martes

En la jornada de ayer el programa más visto de la televisión argentina fue Showmatch que, con Coki como protagonista del programa, alcanzó un promedio de 30.2 puntos. Fue la marca más alta en las últimas tres emisiones y lo más visto del martes.
Le siguió la ficción “Malparida”, con secretos que se van develando, que marcó 23.9 dígitos. El tercer lugar del podio fue para la otra ficción de la noche “Botineras”, en Telefe, que midió 15.5. Un puesto más abajo quedó “Justo a tiempo”, con 15.6 puntos, dejando en el último lugar del podio a “Telefe Noticias” que, con la cobertura del derrumbe de Villa Urquiza, sumó 14.4, sacando del ranking al envío informativo de Canal Trece, “Telenoche”, que obtuvo 12.5 dígitos.
Altas y bajas
Baja para “Secretos de amor”, que midió 6.2 puntos. Quedó tercero en su franja y fue la marca más baja del último mes. No repunta.
Los “Premios ACE”, por Canal 7 ayer a las 22:30hs, no rindió como se esperaba. Fue una emisión regular en cuanto a rating. Promedió 1.3 puntos y quedó último en su franja.
Alta, no mucha, para “Viviana Canosa” que marcó 7.8 puntos. Si bien quedó tercero en su franja fue la medición más baja de la última semana.
En América lo más visto fue “Intrusos 10 años” con 8.2 puntos. En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 10.1. En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.4.
¿Cuánto midió lo periodístico?
En cuanto al envío periodístico de los martes, “Vértigo”, con las confesiones de Matías Almeyda, el “Rifle” Pandolfi y Sandro Guzmán sobre la vida después del fútbol, el delirio de Diego Capusotto y una nota sobre los niños del Garrahan y la Villa 31, midió 8.4 puntos. Dos décimas menos que su anterior emisión, quedando segundo en su franja.
En el acumulado del día, El Trece promedió 13.2 puntos; Telefe (10.3); Canal 9 (6.0); América (5.8) y Canal Siete (1.3).