SILVIA SULLER Y MARCELO TINELLI HABIAN RESULTADO BOLIVARIANOS
Este martes , Silvia Suller se enfrentó a su doble en el Derecho a Réplica de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Finalmente Silvia Suller se dio el gusto y cumplió la promesa que repitió en varios programas de espectáculos: besó a Tinelli. La escena fue el cierre perfecto para una noche diferente.
El programa había arrancado con la cámara oculta “Parking”, en la que Freddy Villarreal busca impacientar a diferentes personas que, subidos a sus automóviles, intentan ingresar a un Shopping.
A continuación, Cinthia Fernández fue la “víctima” de la cámara sorpresa Aquí Calafate en la que José María Listorti incomoda a la modelo en un ficticio spot publicitario de la Secretaría de Turismo de El Calafate. Cinthia visitó los estudios de ShowMatch para ver junto a Tinelli la nota grabada hace algunos meses en el Sur.
Fátima Florez, la imitadora Suller en Gran Cuñado VIP, abrió el Derecho a Réplica con todo el desparpajo de la vedette y acosó a Tinelli, claro. La verdadera Suller esperaba en bambalinas para hacer lo propio: ingresó recorriendo todo el estudio y besó de entrada al productor Federico Hoppe en la boca, cantando su hit musical “El beso seco”. “Ya no estoy para estos trotes”, reconoció la rubia, “Me re cansé”.
La ex mujer de Silvio Soldán acosó al conductor de ShowMatch permanentemente: “Hace mucho que no nos vemos, Marcelo… ahora estás separado”, dijo. “¿Me la vas a sacar o me la vas a poner?”, le preguntó refiriéndose a una calcomanía que se alojaba en uno de sus senos. “¿Te acordás de Wana (boliche exitoso de los años ochenta), cuando pedía un destornillador?” (bebida alcoholica), comentó nostálgica, mientras un tema de Barry White sonaba de fondo.
Tinelli interpeló a Silvia acerca del rumor que involucra a Jacobo Winograd: “Es verdad. Jacobo tiene un chizito (sic). Además no tiene novia porque se sienta en el pinocho”, ironizó al responder. Fue el momento en el que el conductor le pidió que cuente cuáles son los requisitos para que un hombre conquiste su corazón. Y Silvia se acercó nuevamente a Hoppe para contestar: “Tiene que ser dulce, tierno, debe saber contenerme y llamarme cuando necesito que me llamen. Como él (mirando a Hoppe). Con Fede somos amigos”.
Marcelo comentó que Silvia se crió en el mismo pueblo que él: “Ella jugaba en la misma plaza que yo, en Bolívar…”. Suller interrumpió: “¿Dónde tenía yo la cabeza? ¡¿Cómo no lo ví!?”, se lamentó; luego aportó una anécdota: “La mamá de Tinelli compró su ajuar de matrimonio en un negocio de mi familia, ubicado en la Avenida San Martín, allá en Bolívar, que se llamaba Princesa”.
Suller estaba eufórica con su regreso a ShowMatch y le dijo a Tinelli que tiene aptitudes para ser un buen actor: “Vos sos un excelente actor. Me haces reir mucho haciéndote el tonto y no lo sos: tenés toda la tarasca”. A continuación, ambos improvisaron una escena de una novela en la que Marcelo debía decirle que la amaba. Suller, rápida de reflejos, sacó de contexto esto y exclamó: “¿En serio?, ¡Por favor! ¡Grabenlo!”. Todo terminó cuando el conductor alzó en brazos a la vedette y recorrió el estudio simulando ser una pareja de recién casados.
Una breve pausa generó la expectativa del beso entre ambos: Tinelli presentó a seis personajes de Gran Cuñado VIP que fueron elegidos para ingresar a la casa: Mirtha Legrand (caracterizada por Martín Bossi), Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), Susana Giménez (Anita Martínez), Marley (Roberto Peña), Moria Casán (Gustavo Moro), y Oscar González Oro (Fernando Ramírez).
Una vez que todos ingresaron en la casa, se cumplió el sueño de Silvia Suller: besó a Tinelli con la complicidad de la humorista Fátima Florez.