Silvina Luna se enojó y pegó el portazo
Luego de que “Delicadamente inmoral” se convirtiera en el primer gran fracaso de la temporada 2012, con un levantamiento adelantado, su protagonista Silvina Luna se enfrentó al productor Gerardo Sofovich, y decidió junto al elenco mantener en cartel la pieza. Si bien la idea fue buena, la paz no reinó entre los actores y ahora un nuevo escándalo los tiene como protagonistas. Esta vez, Silvina Luna se enfrentó a su compañera Ana Acosta y optó por bajarse de la obra.
La rosarina quedó en el ojo de la tormenta tras conocerse que la comedia que encabezaba en Mar del Plata no convocó ni a mil personas en tres semanas. Los costos económicos de seguir adelante llevaron a Sofovich a cancelarla.
Pese a la decisión que tomó el productor, Luna y el resto del equipo evaluaron seguir adelante. “Acá estamos, tomando la decisión de seguir. Confiamos mucho en la comedia y en el elenco. No queremos bajarnos de este barco”, dijo la ex conductora de “GH 2011”.
En medio del escándalo, Sofovich disparó con munición gruesa a su ex “preferida”. “Silvina es la más ofendida pero cobró la totalidad del contrato. Es una de las figuras mejor pagas de la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz”, aseguró el productor y abrió una nueva pelea mediática.
CLIMA TENSO
Pero ayer, el tema fue otro cuando se conoció que la relación entre Luna y el resto del elenco se estaba poniendo cada vez más tensa.
Fue Ana Acosta quien sacó los trapitos al sol y explicó que estaban buscando un reemplazo para Silvina Luna. “Ella decidió no continuar. Ella quiso tener otros contratos. La semana pasada hicimos buenos números. La gente nos aplaude, fue positivo. Ella cobró lo suyo y todo se terminó. Tenemos códigos diferentes”, dijo la actriz en el ciclo de Viviana Canosa.
Silvina, en tanto, dio su versión de los hechos. “Ana no me saluda desde que empecé la obra. Si estamos todos tirando para el mismo lado, no entiendo por qué habla mal de una compañera”, dijo la rubia, y agregó: “A Ana le molesta que yo sea primera figura. Hace mucho tiempo que no está en los medios y lo hace para tener prensa”.
Tras las declaraciones realizadas en los programas de chimentos, Luna estalló en furia y, al finalizar la función del jueves, increpó a Acosta diciéndole que envidia su cuerpo y su protagonismo.
Tras el escándalo que incluyó gritos en los camarines del teatro, Acosta advirtió que está “cansada” de “cubrir” a la modelo. “Ella está bien en el personaje pero como persona no es tan brillante. Cero códigos de teatro, cero compañerismo, cero todo. Jamás quiso hacer notas con nosotros, sólo con Gerardo. Yo soy una luchadora pero no tengo más brazos para remar”, advirtió la actriz .
Ahora, el elenco está a la espera de una nueva protagonista y, tranquilamente, la obra podría pasar a llamarse “Delicadamente escandalosa”.