Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Si Victoria no mejora, deberá irse del juego

El grupo de psicólogos observa de cerca a la joven, que al parecer padece bulimia.

Algunos chicos se van, otros llegan, pero por estos días todo queda relegado por la polémica que genera la supuesta bulimia de Victoria, una de las participantes que más notoriedad cobró en Gran Hermano. La más chica del grupo ha evidenciado ciertas conductas que hacen pensar que padece un trastorno alimenticio: según ella misma lo admitió, cada vez que se siente mal, se encierra en el baño y se induce al vómito.

Teniendo en cuenta lo delicado del caso, el grupo de psicólogos del reality admitió que la participante presenta una “conducta inusual”, por lo que está siendo observada de cerca, y advirtió que, de agravarse la situación, deberá abandonar la casa. Así lo indicaron los profesionales en un comunicado que Jorge Rial leyó en la gala del domingo.

Pese a que Vicky, de 18 años, asegura que no lo hace frecuentemente, sus compañeros se mostraron preocupados. “Como me siento mal, voy y lo vomito; es corto. Afuera lo hacía de vez en cuando, nunca se lo conté a nadie de mi familia, nunca llegué al extremo de ser bulímica. No pasa por sentirme gorda”, insistió la adolescente.