Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Soledad Silveyra, enojada con sus productores

La experimentada actriz argentina no está pasando por un buen momento. Hace pocos días se le comunicó el abrupto final de la novela que protagoniza por Telefe, Secretos de Amor. Solita se mostró quejosa respecto al giro que tomó la trama.
“Iba a ser la protagonista de una novela en Telefé y quedé encerrada en un cubículo”, protestó la rubia durante una conferencia de prensa en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional, celebrado en Mar del Plata.
Recordemos que la primera baja que tuvo la tira fue la renuncia de uno de sus protagonistas, Arturo Puig, quien le sacó las fichas a la tira producida por ON TV , la empresa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. Mientras tanto, el personaje de Silveyra quedó encerrado en la cárcel. Entonces, entró a la novela Laura Novoa.
Ahora, la productora decidió el final de la tira para fines de septiembre, algo que la protagonista se veía venir: “El producto ya de entrada no lo vi bien. Y lo dije, pero mucho no se me escuchó”, expresó en una entrevista en el programa de radio Ciudad GótiK. Para la experimentada actriz “no alcanzaba con la historia de una veterana y un joven, porque si no hay contexto…”, comentó..
“Es una ficción mala con problemas de guión”, había asegurado en el Festival, hacía sólo unos días. De alguna manera, Silveyra confirmó el fin de “Secretos de amor”, quizás como una expresión de deseo: “Me veía venir el levantamiento. Tengo 45 años de carrera. Siento que se me faltó un poco el respeto”, expresó.