SOLO “SE HABLA” DEL SECUESTRO
Faltaba la palabra de Jorge Rial sobre la supuesta amenaza de secuestro de Antonio Gasalla. Y llegó, con una opinión que nadie se había animado a dar hasta ahora.
“La información de la plata de Gasalla salió de la producción de Ideas. Su intención era hacer pelear al jurado. No esperaban este quilombo”, dijo ayer en Twitter, y siguió: “no esperaban que interviniera Nilda Garre. Ellos creían que no pasaba de una pelea mediática”.
Esta mañana, Rial retomó el caso en su programa de radio, Ciudad Gótik, y fue avanzó en la misma línea.
“La intención era tener una pelea previa y les salió para el culo. Ahora derivan todo para afuera. No me gusta escuchar que la culpa la tienen los periodistas. Que investiguen a los productores de Ideas del Sur”, afirmó, y agregó: “Les salio muy mal la jugada, no midieron las consecuencias de un tipo que no es mediático”.
En tanto, Moría Casan y Sofía Gala no se quedaron atras y en medio del tsunami mediático que originó la noticia de que Antonio Gasalla había denunciado un plan para secuestrarlo, Moria Casán -enfrentadísima con el humorista- no dudó en utilizar su lengua karateca para denostarlo.
“¿No será demasiado? ¿O será más para la movidita de prensa disparada por mí, la One?”, se preguntó la diva desde su cuenta de Twitter, dudando de la veracidad de lo denunciado por el protagonista de Más respeto que soy tu madre.
En esta oportunidad, le tocó el turno a su hija, Sofía Gala, quien participó como panelista en Duro de Domar y luego de ver un informe sobre lo ocurrido en los últimos días con Antonio, disparó: “¡Qué cara de culo que tiene Gasalla!”.
Y continuó con su visión crítica: “¿Qué le pasa? ¿Por qué no da información? Creo que tiene una reverenda cara de culo. Cuando quiere es gracioso pero sino, tiene esa cara de opa. Aparte, ¿qué fue? Un rumor que le dijo alguien de seguridad. ¡Cualquiera!”, afirmó Sofía, dejando en claro que heredó el gen de la polémica.