Una creación periodística de Luis Pedro Toni

SOÑANDO 2: CINCO SENTENCIADOS

En una gala cargada de dramatismo, por el desmayo de Fran Mariano, la segunda ronda del baile árabe dejó a cinco participantes sentenciados en Soñando por bailar 2.

Por mal desempeño en la pista y bajo puntaje, Ana Izaguirre y Joaquín Starosta, quedaron directamente sentenciados al duelo. Nicolás Ramírez, debido a su mal comportamiento en el campo, fue otro de los participantes que competirá con la pareja. Por su parte, Magui Bravi, al obtener el puntaje “supremo”, 50 puntos, envió a la sentencia a Federico Baldino.

Esta noche, una de las parejas se enfrentará con Rubén Silva, que pasó directamente al teléfono por tener el voto negativo de sus compañeros.

En el inicio del programa, Mariano de La Canal y Nadia Hair inauguraron la pista. El baile dividió al jurado y la pareja obtuvo 36 puntos. El delirante fan de Wanda confirmó que se está haciendo electrodos porque “quiero tener la cola parada como los jugadores de fútbol”.

Clarita Douradinha y Daniel Amador recibieron elogios de Silvina Escudero, “por hacer bien los trucos”, mientras que el resto del jurado, formado por Reina Reech, Angle de Brito y Marcelo Polino, coincidió en que el baile fue discreto. La pareja alcanzó 33 puntos.

La siguiente pareja en entrar a la pista fue la formada por el ex amigo de Ricardo Fort, Starosta, y Verónica Moretti, quienes sumaron 26 puntos, mientras que Fefe Baldino bailó con Laurita Fernández lograron 33.

El jurado elogió el baile de Yana Iglesias y Leandro del Piero y sumaron 42 puntos. Una buena perfomance también tuvieron Julieta Ponce y Jorge Moliners, con 45, y Agustín Morgante y Lourdes Sánchez, que alcanzaron 48.