Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Soñando por Bailar 2: Starosta desterrado

Joaquín Starosta se convirtió en la nueva víctima del destierro, el lugar donde van los participantes de Soñando por Bailar 2 por no cumplir al 100% con las reglas del reality de El Trece.

En el programa “Este es el Show” revelaron el motivo por el cual estará aislado durante el fin de semana. “Una de las mucamas encontró un celular en la habitación de Starosta y la producción decidió que debía ir al destierro”, afirmó el conductor José María Listorti.

El mediático que se hizo conocido gracias a Ricardo Fort hizo su descargo antes de conocer la sanción y explicó por qué escondió un teléfono en su cuarto: “El problema es que sufrí un secuestro, me llevaron a una villa y después de eso no puedo estar sin celular”.

Cuando escuchó su destino, Starosta se mostró quebrado y admitió: “No sé si lo voy a soportar, es la primera vez que voy a estar incomunicado. Vamos a ver si me la aguanto”.

Por su parte, Mariano de la Canal -más conocido como el fan de Wanda- se refirió al castigo que recibió su “enemigo” dentro de la casa: “No me pone contento. Yo no se si me la aguantaría porque soy re miedoso”, lanzó.

Cabe recordar que antes de Starosta hubo dos participantes en ir al destierro: Magdalena, por hablar por teléfono con su novio desde La Soñada, y Federico, quien se llevó la peor parte y debió pasar el año nuevo en soledad por llegar tarde a un ensayo.