STEFY XIPOLITAKIS ATACÓ A TAMARA GALA
Stefanía Xipolitakis fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Federico Bal (hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal) y la bailarina Tamara Gala y por eso escribió una carta para defenderse.
“Yo no soy ni primera, ni segunda, ni tercera, ni ningún número de nadie. Yo estoy sola y puedo hacer lo que quiera. Él (por Federico) me dijo que estaba solo. Si me gusta, ¿por qué no puedo darle una oportunidad para conocerlo?
¿Ésta (por Tamara Gala) me viene hablar a mí de gato? Se hace la puritana y a Fede lo hizo tan cornudo. Se tiene que lavar la boca antes de referirse así, sin vergüenza, justo ella, jajaja. Ella es quien usa a Federico porque no tiene donde caerse muerta. Lo único que le interesa de Fede es la casa, el trabajo que puede darle y un plato de comida. Ella sigue buscando a su ex novia por medio de un amigo mío, el medio es chico y todos nos conocemos. Y a Fede lo arruina con sus adicciones y sus excesos lo están enloqueciendo al pobre pibe.
Fede es tan buena gente. Y lo quiero de verdad. Salvo el ambiente turbio que lo rodea que a veces lo marea. Cómo no se va a querer cortar las venas o amenazarlo de muerte cada vez que él la quiere dejar, si muere en todos los aspectos. Es una lacra. Por qué no le preguntan por qué la conocen tanto en Córdoba y cuanto cobraba en el cabaret donde trabajaba. Por qué no habla de la fiestita de despedida de soltero con all inclusive que le hizo a un periodista de espectáculos. ¿Y yo soy gato?
Ella es una hipócrita, mediocre de cuarta, básica, insulsa, mucha abertura de piernas y no por bailar. Nunca me metí en ninguna relación porque no existía esa relación cuando aparecí. Si vive de fantasmas o le queda resaca en su cerebro vaya a saber de qué sustancias…. no es mi problema. Que no se proyecte. Lamentable no ver qué hiciste mal para cambiarlo.
En su elenco la tratan de trastornada e insoportable y dicen cómo puede ser posible que Fede se la aguante. Me está amenazando todo el tiempo esta arrastrada que me va a pegar, que me quiere matar. Pero no sabe con quién se metió ésta, jajajajajajaaja. Díganle que yo no manejo su vocabulario callejero, pero LA ESPERO”.