Suar no se calló nada
Durante la presentación de su próxima película “Igualita a mí”, Adrián Suar habló de muchas cosas: del film, de amor, de la quiebra de la productora de Gastón Pauls, de Diego Maradona, y de Marcelo Tinelli, del que asegura se quedará en El Trece dos años más.
Promocionando la película de Diego Kaplan, que protagoniza junto a Florencia Bertotti, el gerente de Programación de Canal 13 adelantó en Instrusos sobre “Igualita a mí”: “los cuarentones van a sentirse muy identificados con esta película”. Recordemos la misma trata sobre un solterón que descubre que no sólo tiene una hija sino que además será abuelo.
Con respecto a la situación económica de Rosstoc, la productora del actor Gastón Pauls, quien debió despedir a sus empleados tras quebrar, el “chueco” comentó: “me parece raro lo de los cheques. Hace cuatro meses hablé con él antes de este tema delicado. Eso no se le desea a nadie. Muchos hablaron, pero lo digo desde hace años, sobre lo que es la producción. Es más complejo que sacarse fotos a fin de año. La rentabilidad de la ficción es muy chica, es caro hacer un producto. Cuando no hay una dinámica, se tiene un margen amplio de volcar”.
Hace un tiempo Pauls tuvo fuertes críticas hacia Adrián Suar diciendo que cubría los asientos de su auto con la piel de los actores.
Obviamente, en el programa de Rial, no pudo escapar a la preguntas del corazón, cuya dueña hoy es la multifacética Griselda Siciliani: “Me han domesticado. Estoy hace dos años con Griselda, muy feliz. Encontré una mujer muy importante en mi vida, me da felicidad, estoy enamorado y feliz. Tengo ganas de ser papá, ella también quiere. Ojalá se pueda dar. Lo estamos hablando”.
Finalmente, Suar reveló proyectos junto a Diego Maradona: “Siempre sueño con un especial de navidad con Diego, ya vamos a lograrlo, estoy seguro”, comentó. Además adelantó: “Todo el tiempo decimos con Pablo (Codevilla) que vamos a sacar un libro sobre “La noche del Diez”. Lo que se vive en el mundo Maradona no se vive en ningún lado.” Concluyó.
No habló de Susana ni de Mirtha, así que los rumores acerca del pase de las divas a canal Trece en 2011 quedó en la nada.