Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana compartió un día con Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda

Susana Giménez se encuentra descansando en su residencia de Punta del Este, La Mary, donde hace algunos días recibió a su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nuevo novio, el empresario José María Miranda, a quien parece haberle dado el visto bueno.

En diálogo con la revista Caras, la diva destacó que le gusta ver que su hija está contenta tras su separación con Eduardo Celasco, quien ya se muestra con Vitto Rodríguez, la chica con la cual Mecha se agarró de los pelos en la calle.

“Veo a mi hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar el presente”, aseguró Susana, y agregó: “Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo”.

“Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios. Ella es más tranquila, entonces yo la banco. Pero no quiero verla así, desesperada, porque el otro día salió con la cabeza recién lavada y la toalla y le sacaron una foto en el balcón. Me llamó llorando, así que no quiero hacerla sufrir más. Entiendo cómo es el negocio, pero ella no porque nunca fue parte de él”, aseguró la diva.

Por otro lado, la conductora dejó en claro que su nieta, Lucía Celasco, de 18 años, no tiene intenciones de ser modelo o actriz porque ya decidió que estudiará Diseño de Indumentaria.