Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana Giménez necesitaría un reemplazo de cadera

Susana Giménez está más que preocupada por su estado de salud. Desde hace más de 3 años, tiene graves problemas de cadera, lo que le ha venido ocasionando fuertes dolores y le imposibilita realizar sus actividades habituales.

Como ya se sabe, el jueves 7 de mayo fue intervenida en el Sanatorio Los Arcos por el doctor Alejandro Drueto, quien le realizó una artroscopía compleja de cadera del lado izquierdo. La conclusión del médico, luego de ver a través de una cámara digital la estructura ósea de la diva, fue clara: “esto no está bien, tenemos que reemplazar la cadera”. Dicen allegados que, al recibir la noticia, la cara de la diva se habría transformado. Susana le tiene temor a las cirugías con anestesia general.

No obstante, la diva de los teléfonos sabe que con semejantes dolores no puede seguir adelante con su intensa vida social y laboral. En ese sentido, se comenta que estos terribles dolores serían el principal motivo por el que “Su” habría descartado la idea de volver a la TV con un programa díario, optando por una emisión semanal.

El fuerte dolor que hoy siente Susana en su cadera la lleva a alejarse de los eventos que tanto le gusta frecuentar. Por ejemplo, el jueves último no participó del encuentro organizado por Carolina Herrera.