Susana Giménez no considera una traición lo de Antonio Gasalla
En este 2012, Antonio Gasalla decidió aceptar la propuesta de Ideas del Sur para estar como jurado en el programa Bailando por un sueño. De esta manera, el cómico será una figura exclusiva de El Trece y ya no estará junto a Susana Giménez.
La diva habló por primera vez de este tema durante la premier de la película Elefante blanco, que protagoniza Ricardo Darín junto a Martina Gusmán y que dirige Pablo Trapero.
“La televisión es un negocio”, afirmó Susana sobre la incorporación del cómico al programa de Marcelo Tinelli. Y agregó que le parecía bien que Gasalla haya tomado la decisión, por plata o por necesitar un cambio en su carrera.
Diferentes medios mencionaron que le habrían ofrecido una cifra millonaria al protagonista de Más respeto que soy tu madre para convencerlo que forme parte del jurado integrado por Marcelo Polino, Moria Casán, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano.
“Es una lástima, lo voy a extrañar”, destacó la diva, quien agregó que no lo consideró una traición, como lo manifestaron sus fanáticas en Twitter. En la red social hicieron una campaña para demostrar su enojo y crearon el hashtag #gasallatraidor.