Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana negó un romance con el pibe Penna

La diva de los teléfonos desmintió esta mañana en el programa de radio de Jorge Rial cualquier tipo de relación con el ex bañero de Marley y secretario de Justo a tiempo. Así como también defendió a su amiga Mirtha Legrand de los ataques de algunos actores.

“Por favor, no es mi estilo. Cuando me preguntaban por un bañero no entendía nada, hace 10 años que no voy a la playa. La vinculación debe ser porque me iba a juntar con Marley en Estados Unidos. Además, no me interesa. No es mi target”, aseguró Susana Giménez.

En tanto, advirtió que “Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así, cuando pensás distinto, te tildan de algo”, opinó la diva y repudió este ataque de “actores contra actores”, al que calificó como “una locura”.

Claro que también habló de su regreso a la televisión y anunció que será para el mes de mayo cuando retorne a la pantalla de Telefe con su programa dominical. Dejó entrever que espera contar nuevamente con Antonio Gasalla como su co-equiper en el papel de la abuela. “Por supuesto, no lo quiero perder a Antonio, lo admiro, es un genio de los que ya no quedan. En cuanto a su enojo por la salida de (Néstor) Moyano, el productor, él dijo que va a traer una persona para que se ocupe de su producción y me pareció bárbaro”, agregó.