Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana y Cacho Castaña, música y coqueteo

La conductora se acercó hasta el Hotel Conrad de Punta del Este para presenciar el show que ofreció ahí el cantante, a quien saludó tras la presentación. Un extraño momento entre los dos artistas, que fueron pareja…
Mientras sigue disfrutando de sus vacaciones en Uruguay, Giménez se calzó unos pantalones de leopardo y fue a ver a Castaña, su viejo amor, que se presentaba en el hotel, según el diario Crónica. La rubia ya despertaba piropos entre el público, cuando Castaña se percató de su presencia.
“¿Susana? Qué noche…”, se atajó el cantante. “Sabés que te quiero todavía”, le aseguró desde el escenario, a lo que Giménez contestó: “Yo también, Cacho, yo también”.
La anécdota podría haber quedado ahí, pero la presencia de la diva de los teléfonos dejó a su antiguo amor con la inquietud latente: “¿Estás sola? ¿Solita, solita? ¿No hay raquetas de por medio?”, tiroteó desde el escenario.
Discretamente, Susana se limitó a asentir y Cacho fue por más: “¿Qué vamos a hacer esta noche? ¿Tomamos un champagne después? Ya me desconcentraste…”, dijo el cantante.

Finalmente, Castaña le dedicó un tema que, según confesó, sólo le había cantado a ella antes de hacerlo público: “¿Te acordás?”. “Ah, sí, me encantó”, le respondió la rubia conductora. Coqueteo en público y todo…