Una creación periodística de Luis Pedro Toni

TARANTINO PRESENTO SU FILM CASI BELICO CON BRAD PITT QUE DICEN QUE SE SEPARA DE JOLIE

El talentoso director norteamericano presentó este miércoles en la muestra de la Costa Azul en competencia oficial un curioso film titulado Inglorius bastardes, rodado en Francia principalmente referido a la ocupación que padeció este país en la década del cuarenta durante la ocupación alenana. Ante la búsqueda de una familia Shosanna Dreyfus por parte de los nazis se conforma un cuerpo especial de soldados judíos para combatir ese accionar del Tercer Reich. Entre documentación real y mucha imaginación por parte del director Quentin Tarantino se teje una historia por momentos dramática y por momentos cómica, vigorosa en ambos casos, con crudas escenas de violencia como las que exhiben en la mayoría de los filmes que se presentan en este festival.

Brad Pitt, Melanie Laurent y Christoph Waltz son los principales ingloriosos interpretes de estos agentes bastardos que llevarán este nuevo título casi seguro a ubicarlo entre los cinco firmes candidatos a ganar la palma de oro.

Desde ayer Pitt está en estas playas, quien llegó con Angelina Jolie y anoche cenaron en el restaurante Michelangelo de la vecina ciudad de Antibes.

El diario Nice Matin cuenta que comieron paté de langostas, ravioles trufados y perugines, agregando el matutino que la pareja está soportando firmes rumores de separacion, concluyendo que al menos la pareja padece una crisis.

Luis Pedro Toni,Cannes, via NEC