Telefe ya vendió 15.000 horas de formatos argentinos en el MIP de la costa azul francesa
En el marco de la presente feria MIP 2011, Telefe International y Selecta-Visión, sellaron un acuerdo de distribución a través del cual Selecta-Visión tiene los derechos para el mercado español del catálogo del principal canal de televisión argentino.
Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales de Telefe y Michelle Wasserman, Gerente de Ventas internacionales del canal, fueron los responsables de llevar a cabo este acuerdo respondiendo a la estrategia de Telefe de consolidar su trabajo en Europa a través de oficinas locales en países clave, ya sea propias o mediante alianzas estratégicas. Es por ello que, a su oficina en Rusia, ahora le suma un acuerdo con SelectaVision para manejar sus contenidos audiovisuales dentro del territorio de España.
Selecta-Visión es el brazo comercializador de la compañía Perversa, formada por José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro, personas de reconocida trayectoria en la industria de la TV española, con el objetivo de desarrollar productos audiovisuales con un claro posicionamiento editorial y especializándose en las diferentes ventanas y soportes (TV, Internet, Home Video, L&M). Actualmente cuenta con un extenso catálogo de derechos para la región de España y Portugal, de largometrajes, animación y contenido infanto juvenil -en general con marcas de alto reconocimiento. A partir de ahora comenzará a gestionar los derechos domésticos de los contenidos del catalogo de Telefe.
¨Para nosotros es todo un orgullo y un apasionante reto distribuir en el mercado español un catálogo de la importancia, versatilidad, y vigor como supone el catálogo de Telefe¨, declara José Manuel Lorenzo.
Telefe cuenta con una larga trayectoria en España, habiéndose vendido ya mas de 15.000 horas de contenidos originales y formatos a las principales emisoras y regionales. Foto de izquierda a derecha, Juan Manuel Lorenzo (Selecta-Visión), Michelle Wasserman (Gerente de Ventas Internacionales de Telefe), Fernando Varela (Director de Negocios Internacionales de Telefe) y Jorge Gabarro (Selecta-Visión)