Una creación periodística de Luis Pedro Toni

TENSA GALA DE “SOÑANDO 2” Y SOLEDAD QUEDÓ AFUERA

En una tensa gala del certamen Soñando por bailar 2 (por El Trece), durante la cual se completó la ronda de cha cha chá, y hubo sentencia, duelo y salvación, el público decidió la eliminación de Soledad Cescato, que sólo obtuvo el 14,21 % de los votos.

En cambio, el veredicto le dio la posibilidad de seguir en la casa a Rubén Silva (26,03%), Agustín Morgante (24,14%), Joaquín Starosta (18,22%), y Yana Iglesias (17,40%), quien, como Cescato, fue privada de bailar y enviada directamente al duelo, por haber violado el reglamento, usando el celular en La Soñada.

De poco le sirvieron a la ex chica Playboy las disculpas que pidió a los jurados. Iglesias también se tomó en serio la sanción, y se hizo cargo de su error. “Me dejé llevar y me perjudiqué”, dijo, en señal de arrepentimiento.

En ese marco, fueron difundidas escenas de un video supuestamente hot, que Mariano de la Canal grabó junto a una chica y otro joven. “No lo voy a negar, hasta las estrellas tienen uno”, admitió, con consciencia de la distancia que lo separa del firmamento. El fan de Wanda Nara compartió, además, un improvisado desfile con su enemigo Fran Mariano y Amalia Granata.

A la hora de bailar -que también lo hacen- el mejor puntaje lo recibió Julieta Ponce (hizo 40 puntos). De paso, lo mandó derechito al duelo a su ex, Agustín Morgante, quien sumó 37, y aprovechó para avisar que creó una asociación con Rubén Silva, llamada Black and White.

Silva también cosechó 37 puntos, y acusó de “careta” a Fefe. En tanto, Ana Izaguirre, otra chica que tiene un video hot y no es estrella, consiguió 21 puntos; y Maribel Varela fue enviada al duelo por el coach de campo, por haber sido la de peor desempeño en las tareas rurales.