Tensos momentos en la familia Calabró
Si bien en la producción y el entorno de El Gran Burlesque nadie quiere hablar del tema lo cierto es que la actriz y vedette del espectáculo creado por Flavio Mendoza decidió no hacer más notas con su famoso padre después de un entredicho entre ambos en el escenario y un móvil televisivo que compartieron hace pocas horas.
La mujer del empresario Fabian Rossi que ayer apareció en una producción fotográfica de una revista de actualidad super sexy y hablando de temas como el sexo a los 40 -algo que no le cayó muy bien a su padre- no quiere saber nada con hacer notas con el popular Juan Carlos Calabró ni que la vinculen a él en el plano laboral.
Ayer y luego de un móvil en televisión donde se la vio un poco tensa rechazo ser la portada de una revista dirigida a la clase alta junto a su padre.
Recodemos que la temporada de hace tres años con Calabrò mas Calabró: The Family Show, que compartieron padre e hija, no fue fácil para la mujer que alcanzó gran notoriedad en Cantando por un Sueño y en Bailando por un Sueño, ya que según memoriosos Juan Carlos ejercía mucha presión en su hija y no quería que hiciera ciertas escenas con poca ropa.
Hoy en El Gran Burlesque todos quieren preservar la paz y la armonía, pero hay quien asegura que fue Juan Carlos Calabrò quien se negó a que su hija hiciera el desnudo en un cuadro musical que fue sacado la noche del estreno.
Hoy quien hace un desnudo total y artístico es Lorena Liggi.