Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tercera temporada de Mad Men, la solida serie multipremiada sin tapujos para tratar todos los temas

HBO Latin America (LA) anunció que este próximo 20 de marzo, a las 22 horas, comenzarán las transmisiones en América Latina de la tercera temporada de la exitosa serie Mad Men, ganadora por tercer año consecutivo del Globo de Oro por Mejor Serie Dramática. “Mad Men ha tenido un rotundo éxito y ha sido multipremiada desde su lanzamiento gracias a su impecable guión, su estilo visual y sus actuaciones. Para HBO es muy gratificante poder transmitir la tercera temporada de esta serie y reiterar nuestro compromiso de llevar a los televidentes lo mejor del entretenimiento”, manifestó Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks.

En esta tercera temporada, Mad Men, producida por los estudios Lionsgate, presenta una serie de nuevos retos para cada uno de sus personajes. La agencia publicitaria Sterling Cooper, donde se centra toda la trama de la serie, se verá sacudida por nuevos integrantes Betty Draper (January Jones)que llegarán para ejercer prácticas poco usuales, entre ellas, recortes de presupuestos que obligarán a algunos a considerar oscuras proposiciones y a crear el caos en quienes allí trabajan.

El personaje de Don Draper (John Hamm), director creativo de Sterling Cooper, tendrá que enfrentar no sólo cambios en su vida laboral si no también en su vida personal, donde además de tratar de salvar su matrimonio deberá asumir la responsabilidad de un tercer hijo. El personaje de, la esposa de Don, regresa lleno de cambios y con mucha más fuerza en la historia.

Ambientada en Nueva York durante los años 60, la elegante, sexy y provocativa serie Mad Men, gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en una agencia de la Avenida Madison, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.

Siempre tratando de estar a la vanguardia, Don Draper (John Hamm), el más famoso, y mujeriego, ejecutivo de Sterling Cooper, pasa de las salas de juntas a la cama, en una lucha por ganarle la batalla a los nuevos tiempos y a los jóvenes talentos que le pisan los talones.

La serie también refleja de manera fiel los roles que desempeñaron hombres y mujeres durante los años 60, y explora la verdadera naturaleza humana que se esconde bajo los valores tradicionales de la época.

Mad Men cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser como Pete Campbell; John Slattery como Roger Sterling; Elisabeth Moss como Peggy Olson; Michael Gladis como Paul Kinsey; Aaron Staton como Ken Cosgrove; Rich Sommer como Harry Cane; Christina Hendricks como Joan Harris, entre otros. Matthew Weiner, reconocido productor y guionista (Los Sopranos), es el creador de la serie.
gracias a su impecable guión, su estilo visual y sus actuaciones. Para HBO es muy gratificante poder transmitir la tercera temporada, según se anunció en conmferencia de prensa, de esta serie y reiterar nuestro compromiso de llevar a los televidentes lo mejor del entretenimiento”, manifestó Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks. En esta tercera temporada, Mad Men, producida por los estudios Lionsgate, presenta una serie de nuevos retos para cada uno de sus personajes. La agencia publicitaria Sterling Cooper, donde se centra toda la trama de la serie, se verá sacudida por nuevos integrantes Betty Draper (January Jones)que llegarán para ejercer prácticas poco usuales, entre ellas, recortes de presupuestos que obligarán a algunos a considerar oscuras proposiciones y a crear el caos en quienes allí trabajan.El personaje de Don Draper (John Hamm), director creativo de Sterling Cooper, tendrá que enfrentar no sólo cambios en su vida laboral si no también en su vida personal, donde además de tratar de salvar su matrimonio deberá asumir la responsabilidad de un tercer hijo. El personaje de, la esposa de Don, regresa lleno de cambios y con mucha más fuerza en la historia. Ambientada en Nueva York durante los años 60, la elegante, sexy y provocativa serie Mad Men, gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en una agencia de la Avenida Madison, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.
Siempre tratando de estar a la vanguardia, Don Draper (John Hamm), el más famoso, y mujeriego, ejecutivo de Sterling Cooper, pasa de las salas de juntas a la cama, en una lucha por ganarle la batalla a los nuevos tiempos y a los jóvenes talentos que le pisan los talones.

La serie también refleja de manera fiel los roles que desempeñaron hombres y mujeres durante los años 60, y explora la verdadera naturaleza humana que se esconde bajo los valores tradicionales de la época.Mad Men cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser como Pete Campbell; John Slattery como Roger Sterling; Elisabeth Moss como Peggy Olson; Michael Gladis como Paul Kinsey; Aaron Staton como Ken Cosgrove; Rich Sommer como Harry Cane; Christina Hendricks como Joan Harris, entre otros. Matthew Weiner, reconocido productor y guionista (Los Sopranos), es el creador de la serie.