Una creación periodística de Luis Pedro Toni

TERMINO EN UN SIQUIATRICO

Boyle es la nueva estrella de la televisión y de Internet gracias a su majestuosa voz y dió el salto a la fama de la mano del programa de buscatalentos Britains got talent.

Su aspecto descuidado no dejaba imaginar el potente caudal de su voz, que emocionó al jurado, al público y a millones de internautas a través del portal You Tube. La propia Boyle tampoco podía imaginar lo que gracias a su interpretación iba a conseguir.

Luego de su gala final en el concurso británico, donde resultó segunda, la cantante se refugió en su hotel. La policía acudió al lugar de Londres donde se alojaba Boyle tras una llamada de personal del concurso que alertaba de que la cantante estaba actuando de forma extraña.

Según diario español El País Boyle ingresó con síntomas de agotamiento, un día después de perder la final del concurso el sábado por la noche, en un programa que tuvo 18 millones de audiencia.

La productora televisiva talkbackThames emitió un comunicado en el que explicó: “Después del programa de la noche del sábado, Susan están exhausta y emocionalmente agotada. Su médico apoya su decisión de que se tome unos días de descanso”.

Susan Boyle, escocesa de 48 años, se convirtió en la sensación de Internet hace poco más de un mes con su interpretación en el concurso británico Britain’s Got Talent de I Dreamed a Dream, de Los Miserables.Telam.