Terminó un programa que contó con casi apoyo unánime de la critica
El prestigioso unitario producido por Pol-ka que contó con casi unanime aceptación por parte de la critica televisiva
culminó , promediando 19,4 puntos de rating.
Lideró su franja horaria, convirtiéndose en el segundo programa más visto del día.
“Tratame bien” – producido por Pol-ka para El Trece y protagonizado por Julio Chávez y Cecilia Roth – tuvo ayer su gran final, alcanzando un promedio de rating de 19,4, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. De esta manera, se convirtió en el segundo programa más visto del día, liderando su franja horaria.
El programa comenzó el pasado 15 de abril de 2009 y, en sus 37 emisiones, obtuvo un promedio general de 16,6 puntos de rating. El elenco se completa con Cristina Banegas, María Onetto, Norman Briski, Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.
El capítulo final de esta historia – escrita por Pablo Lago, Susana Cardozo, Adrián Suar y Marcos Carnevale – mostró, elipsis de un año mediante, el presente de José (Chávez) y Sofía (Roth). La vida los encuentra separados y prácticamente sin verse ni hablarse en todo ese tiempo. El restaurante de comida armenia de José está funcionando muy bien y Sofía continúa con su emprendimiento de diseño de ropa. La vuelta de Damián (Slipak) al país, luego de una larga estadía en Francia, es lo que motiva el reencuentro del ex matrimonio. El hecho de volverse a ver moviliza mucho a los dos.
La llegada de la Navidad – momento que despierta emociones varias, promueve balances de vida y propicia encuentros familiares – es la excusa que encuentra Sofía para juntar a la familia. José no se muestra convencido con la idea, le termina diciendo que no y decide pasarla en el restaurante trabajando con Hernán (Arengo). Damián pasa las fiestas con la familia de Gisella (Contreras). Finalmente Helena (Alche) cae de sorpresa con su hija para acompañar a su mamá en la Nochebuena, dejando a Nacho (Casero) en su restaurante. Y, pasada la medianoche, José decide ir a ver a Sofía y juntos comparten una linda velada en el balcón. Después de una charla amena, José la invita al cine, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación.
Por otro lado, Hernán coordina un grupo de gente con sobrepeso, y allí se reencuentra con Laura (Ana Garibaldi) y la reconciliación entre ambos se vuelve inevitable