Tijera en mano Tinelli animó a las ganadoras:Zamolo y Attias
Emilia Attias y Sofía Zámolo alcanzaron el puntaje ideal en la gala de salsa de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. La modelo, actriz y conductora volvió a brillar en el Bailando 2010, ésta vez en la segunda gala de salsa. Su interpretación de “Tu cariñito” atrajo las mejores calificaciones del jurado. Emilia recordó la ocasión en la que sorprendió a su marido “el Turco” Naim Sibara viajando a Alemania en los inicios de su relación sentimental, cuando el actor estaba trabajando en la cobertura del Mundial 2006 para ShowMatch: “Después de 18 horas de viaje, averigüé en qué ciudad estaba trabajando y me mandé. Antes, pasé por una peluquería porque quería estar divina para él. Cuando llegué, me invitó a tomar una cerveza con un pancho”, contó, ante la mirada enamorada de su marido.
En la ronda de devoluciones, Attias recolectó un cuádruple 10 de Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech y Carmen Barbieri. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, también los elogió. Total: 40 puntos. Así, igualó la marca del martes de Sofía Pachano.
Sabrina Rojas reveló la receta para que su relación de pareja con Luciano Castro no se vea perjudicada por su exposición en la tele: “No miro sus escenas en Malparida y él no mira ShowMatch”. “Lo agarró bajando” fue el tema elegido para la performance de la modelo y su pareja de baile, que fue calificada con un 9 por Alfano. Ricardo Fort (9) advirtió un desfasaje entre los bailarines y Pachano pidió corregir el manejo de energía de ambos, aunque destacó la evolución de Sabrina. Reina Reech elogió el trabajo del equipo para crecer con un 8. Por último, Barbieri (8) resaltó a la coach y le solicitó revisar los empeines para la próxima. Total: 34 puntos.Lola Ponce entró al estudio acompañada por Dolce, el perro que le regaló Tinelli la semana pasada y no quiso que el conductor le corte la pollera: “Te corto la mano”, le advirtió en perfecto italiano. Tinelli le comentó que el martes la Niña Loly lo llamó papi y le cantó una canción. Lola lo interrumpió “pero vos no podrías ser mi padre” y entonó el bolero “Historia de un amor”. La rosarina le dedicó el tema a su papá y se animó a sacar a bailar al conductor.
La interpretación de baile de “Bombón de azúcar” fue accidentada, porque por un par de resbaladas, Lola no pudo concretar dos medialunas y casi sobre el final de la performance cayó en un truco de baile. Sin embargo, sólo quedó como consecuencia la frustración y la cantante terminó ilesa la actuación.
Alfano puso un 8 haciendo hincapié en el desafío de la coreografía y la actitud positiva para seguir adelante más allá de las dos caídas. Por su parte, Ricardo Fort (7) valoró el manejo de escena de Lola y criticó los zapatos elegidos (por quedarle grandes). Pachano reconoció que se enamoró de Ponce por su forma de cantar, coincidió con los argumentos del millonario y enumeró los errores de planificación. Reina Reech aportó un 7: “Sos una mujer angelada e inteligente. Me gustó la propuesta aunque no la ví como salsa”. “Me da vergüenza tener que calificarte, porque sos genial”, señaló Carmen (6), “pero no me convenció la coreografía”. Total: 28 puntos.Andrea Ghidone se explayó acerca de la discusión que mantuvo en Este es el show con la Niña Loly y Paola Miranda: “Me parece lógico (que éstas dos últimas no sean convocadas para la obra “Bravísima”) después de lo que hicieron con Fort”. El millonario expresó públicamente su intención de tenerlas en su obra teatral.
por su hija Natasha desde la tribuna y por un grupo de uruguayos, bailó “Mi clientela” y acumuló 27 puntos. “Son una pareja preciosa y pusieron hasta lo que no tienen. Andrea tuvo un resbalón que generó destiempos (sic) entre ambos. Sufro al ponerles un 7”, confesó Alfano. A su turno, Fort (7) dijo que la coreografía no tuvo coherencia en la cadencia de los movimientos. Pachano también se basó en las consecuencias del tropezón y solicitó que el coach no se abuse con los trucos. Reech (7) aseguró que le faltó “la cosa caliente de la salsa”. Barbieri (6) cerró: “No quería mirarte para que no te pongas mal. Valeria (coach) puso una coreografía demasiado pretenciosa. Andrea es la mejor bailarina de Fantástica”.
Marcelo Tinelli estaba algo decepcionado porque no lograba hasta ese momento cortar una pollera. Su nueva oportunidad parecía ser Sofía Zámolo, la última en danzar el jueves. Junto con Maxi Diorio, bailaron “La llorona”. El hermano de la modelo, desde la tribuna alentó al conductor a concretar el “tijeretazo” y así fue. Se conoció el veredicto del jurado, que nuevamente fue unánime. Con cuatro “10”, Zámolo obtuvo puntaje perfecto. Reina Reech, a su turno, pidió “que le corten la sunga a Maxi”, pero se quedó con las ganas.
Para festejar, Tinelli se acercó a Tito, el custodio de Fort y –permiso del magnate mediante- le cortó la camisa al musculoso. ¿Se tomará revancha Tito en la cancha del Show-bol, el próximo lunes?