Tinelli abre el Match de los 20 años
Comenzaron en Uruguay las grabaciones de la apertura de Showmatch 20 años, inspirada en la popular serie estadounidense Lost. Tinelli viajó con todo su staff de humoristas y fue el primero en ponerse a trabajar ayer por la mañana. Aquí, todos los detalles.
No es noticia que las primeras imágenes que se vean este 27 de abril por Canal 13, cuando arranque la vigésima temporada de Showmatch, será una importante producción que recrea las escenas más conocidas de Lost, en la piel de Marcelo Tinelli y sus colaboradores.
Lo que se puede adelantar es que el conductor prefirió no viajar en avión hacia Colonia, sino mandarse con todo el grupete arriba del Buquebús, un poco para evocar aquel espíritu casi adolescente de joda total, que hicieron del ciclo el boom de los 90 en la tv.
Así, el conductor y la banda integrada por Pachu, Pablo, Freddy, José María, Larry de Clay, el Chino, el Turco Naim, Toti Ciliberto, Sebastián Almada, Alvaro Navia (Waldo), Martín Bossi, la Enana Feudale, Korol y Fernandito Ramírez se tomaron anoche el aliscafo para cruzar el Río de la Plata. Los ausentes con aviso: Carna, que fue papá este fin de semana, y Campi, que se sumó hoy a la troupe.
Ya en tierra uruguaya, el grupo se hospedó en el Hotel Radisson, donde cenaron a lo argentino: en una mesa larguísima donde las anécdotas eran tantas, que hubo que extender la sobremesa por dos horas, ya que nadie se quería ir a dormir.
Pero hoy la jornada arrancó temprano, al menos para el Cabezón. Luego que el fuselaje de un avión fuera trasladado en tres camiones hacia Colonia, desde la base militar de El Palomar, en el oeste del conurbano, todo estaba listo para arrancar.
A las 8, Marcelo comenzó a registrar sus escenas interpretando a un “símil” Jack Shepard, el protagonista principal de Lost, que en la serie fue el primero en aparecer y se convertiría en el líder de los sobrevivientes. Por supuesto, Tinelli grabó enfundado en una traje negro, igualito a que usa en la ficción el actor Matthew Fox.
Recién a las 11 cayeron los otros actores, que de inmediato se pusieron a las órdenes del director Luis Barros, de Ideas del Sur, quien debuta como realizador en esta ambiciosa apertura.
Los planes son trabajar durante todo el día, mientras las condiciones climáticas lo permitan. Y lo seguro es que el fruto de estas horas dará mucho que hablar una vez que hayan llegado a la pantallas argentina. Diarioshow.