Tinelli gestiona la visita de Kirchner en “Gran Cuñado”
El ex presidente de la Nación Néstor Kirchner se convirtió en la “figurita” difícil de la colección de políticos y personajes de actualidad que el conductor Marcelo Tinelli trata de convencer para que participen en la versión 2009 del segmento televisivo “Gran Cuñado”.
Después de que Francisco De Narváez inaugurara el jueves pasado la sección “Derecho a Réplica” de la parodia política de “ShowMatch”, Tinelli se fijó como objetivo máximo seducir a Kirchner para que participe en el programa de Canal 13.
Mientras tanto, esta noche el segundo invitado será el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien se enfrentará cara a cara con su imitador, Jorge Fosatti.
Así lo anticipó el propio Tinelli, al tiempo que señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la la ex vicejefa y actual candidata a diputada Gabriela Michetti ya confirmaron su presencia.
Cabe destacar que “Gran Cuñado” catapultó al programa de Tinelli hacia el tope de la planilla de ratings en la principal franja horaria nocturna y también permitió que “ShowMatch” se convierta en el programa más visto de la TV argentina en los días de emisión de la parodia del reality show “Gran Hermano”.