Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tinelli por dos con variaciones ante la llegada de musicales

ShowMatch tuvo de todo: una sitcom en la que Marcelo Tinelli actuó junto a los galanes de Valientes y la imitación del conductor a cargo de Martín Bossi. Además, el enojo de María Eugenia Ritó por una cámara sorpresa en el ensayo del Musical de los Sueños que pondría en peligro su participación en el certamen. Fue este jueves .

Marcelo comenzó el programa agradeciendo los 3 premios Martín Fierro otorgados por APTRA por la Trayectoria, la Producción y la Conducción: “Fue una noche de muchos mimos. Gracias APTRA por reconocer sobre todo el trabajo de los que estuvieron y los que están en el programa, a lo largo de estos años en Telefé, Canal 9 y El Trece”.

Jorge, el entrañable personaje interpretado por Martín Campi Campilongo hizo una cobertura especial de la entrega de premios haciendo notas a todos los famosos, con cruces muy divertidos con Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana, Pablo Codevilla, Claudio Villarruel y Marcelo Tinelli. Además, fue testigo del abrazo cariñoso entre éstas últimas dos figuras.

Tinelli presentó a continuación la sitcom que grabó éste miércoles en los estudios de Canal 9 junto a los protagonistas de “Valientes”. Interpretó a Rómulo, un primo de Luciano Castro (Cholo), Mariano Martínez (Kily) y Gonzalo Heredia (Pipi) algo tímido y anticuado que los visitó inesperadamente en las vísperas del cumpleaños de una abuela en común. Su llegada incomodó a los galanes –muy coquetos- que preparaban una salida al boliche y sabían que el estilo de Rómulo no era compatible con el suyo. Carla Conte, vecina de Castro y Martínez, le enseñó técnicas de seducción a Tinelli para estar “en onda” y poder acompañar a sus primos. En el boliche Castro, Heredia y Martínez intentaron acercarse a la chica más atractiva del lugar (Sabrina Rojas) pero quien finalmente logra seducirla es Rómulo.

Luego, Martín Bossi protagonizó el último Derecho a Réplica del Gran Cuñado VIP caracterizando a Tinelli. Ingresó al estudio rodeado de las bailarinas y los humoristas con la música característica del comienzo del programa. Tinelli se sorprendió con el parecido físico y Bossi desplegó un sinfín de gestos imitados del conductor. “Adrián Suar hoy nos entregó a tiempo. Impresionante, Chueco, nos entregó a las 5 de la mañana”, disparó el personaje. El verdadero Marcelo ocultó su opinión hasta el cierre de la emisión y, en broma dejó entrever que no le gustó su doble.

Por último, se mostró la cámara sorpresa “Un día de furia” a María Eugenia Ritó realizada en los ensayos de “El Musical de tus sueños”. En la misma, incomodaron a la vedette un fanático, una empleada de limpieza, un limpia-vidrios cholulo, y un cambio de planes en la coreografía, entre otros incidentes. El coach Gustavo Bertuol le comunicó a Ritó que todo había sido parte de una broma, pero ella se enfureció y abandonó el predio.

“Ritó renunció y está muy enojada. La voy a llamar durante el fin de semana para ver si la convenzo de que se quede en las Comedias Musicales”, comentó Tinelli. Empiezan el lunes las comedias que no serán tales sino temas musicales,ya que los derechos de usos de título de comedias ,sobre todo las americanas son muy caras.