Tití viene matando y Naza “un poquito embarazada…”
Se conocieron los nuevos sentenciados en El musical de tus sueños de ShowMatch. Se trata de los equipos liderados por Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró.
En la última gala de Amor imposible, que incorporó el canto al baile, se dio a conocer el voto secreto de Reina Reech y así quedaron definidos los equipos sentenciados que se medirán en el Duelo del próximo lunes.
Nicole Neumann, como siempre acompañada por el futbolista Fabián Cubero, recordó con cariño cuando grabó el soundtrack de la tira infantil “Amigovios” y comentó que en su momento “tenía 13 años, no cantaba mucho y me dijeron los productores que arreglaban todo”. También, trajo tapones para los oídos del jurado y reconoció que tuvo muchas dudas en presentarse: “Estuve pensando en renunciar para no hacer papelones”. Tras la humorada, se animó a cantar “Tu recuerdo”, de Ricky Martin.
Graciela Alfano (6) felicitó a Nicole por animarse: “Me gustaron mucho los bailarines, porque me fueron llevando suavemente por mi viaje” Aníbal Pachano (4) destacó la coreografía y se dirigió a la modelo: “Por la labor de uno de tus compañeros voy a salvar la situación. Nicole tiene que mejorar porque ese es su trabajo”. Reina Reech agregó: “Me parece que Nicole bailó mejor y hay que trabajar la vocalización”. Por último, Valeria Lynch (4) concluyó: “Es una situación insalvable. Oscar –su partenaire- hizo un esfuerzo sobrehumano y creo que Nicole tiene que practicar mucho. ¿Podrá cantar en tonos más altos?” Total: 14 puntos.
Flavia Palmiero, que cuando condujo los programas infantiles de televisión en los ‘90 grabó algunos discos, rehusó de considerarse candidata por su experiencia en la música: “Hace mucho tiempo que no canto, Marcelo”. Flavia cantó “Amor de mis amores”, en su versión flamenco de los Gipsy Kings.
“¡Éstas son decisiones inteligentes!”, exclamó Graciela Alfano (8), “combinaron las voces y cantaron bien”. Pachano (5), por su parte, analizó: “Creo que Carlos (partenaire) es impecable y que Flavia debe preocuparse un poco más. Tenés que rendir mejor, Flavia”. Reech dijo que la coreografía fue muy potente, y al dirigirse a Palmiero: “Creo que fue la famosa que mostró mejor nivel entre todas. Tal vez hay que trabajar el apoyo respiratorio en movimiento, pero la nota es muy buena”. Valeria (7) concluyó: “Zafaron. Me sorprendieron y creo que Carlos la llevó muy bien a Flavia. El grupo se amalgamó. Bien”. Total: 20 puntos.
La previa a la presentación de Matías Alé comenzó cuando Graciela Alfano comentó que cuando ambos estaban juntos cantaba mal. Silvina Escudero, que apoyó desde el estudio a su actual novio junto al hermano de Matías, contestó: “Canta hermoso porque todo lo que hace es maravilloso”. Cuando apareció el actor en cuestión, con un look Rodrigo y peluca celeste, recibió un elogio de Alfano que despertó los celos de Escudero: “Me encanta el Potro. Me hace acordar aquella tapa de Gente en la que fuimos el Potro y la Potra”. Silvina interrumpió: “Me parece una falta de respeto”. Y Alé tomó el micrófono: “Creo que ya se ha hablado bastante de eso y hoy estoy felíz con otro presente en mi vida. Ésta semana fue muy movida para mí y quise auto-imponerme un buzón legal para no cantar”. Así, desvió la atención ante un inminente cruce entre su ex y su actual pareja. A continuación, cantó “Cómo le digo”
A la hora de las devoluciones, Alfano (6) comenzó la ronda: “Quiero aclarar que aquella producción de Gente la hice con el verdadero Potro cordobés, Rodrigo, con quien tuve un corto romance” y después de un silencio generalizado por la sorpresa que generó la confesión, dijo: “En la ducha cantabas mejor. Tenés que aprender un poco más. El baile se sabe que es lo que te gusta”. Pachano (3) “Me pareció un número cómico. No hay de dónde agarrarse. Necesitás algo que te afine un poco, je”. Reech destacó que la cantante que acompañó a Alé tiene un buen instrumento vocal pero algo desafinado en ésta oportunidad. Valeria Lynch (4) fue implacable: “La verdad es que no tengo argumentos. Un desastre. Matías, no te había escuchado nunca. No se si no hubiera sido mejor si no te presentabas. No me tomes en serio, fue un chiste. Si el coach dice que podés cantar, espero que me lo demuestren. Matías, de corazón, estudiá”. Total: 13 puntos.
Matías Alé, muy divertido, dijo: “En el camarín, Silvina me dijo “Cómo cantás, gordo…”, ahora veo cómo me quiere”. Pachano agregó: “Te adora…”.
La modelo María Vázquez bromeó desde que entró al estudio: “Marcelo: me acordé de toda tu familia durante éstos días. Te juro que es lo último que le podía hacer a mi marido. Y no puedo explicar lo que hago para torturar a ese pobre hombre…” La referencia fue para el polista Adolfo Cambiaso, su marido. Luego de un suspiro largo, una de las destacadas bailarinas –sin serlo- del certamen se animó a entonar “Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo.
Y Vázquez sorprendió a todos: “Tuvieron una decisión inteligente, la de no poner a María en un tono en el que quede muy expuesta. La calidad y la dulzura propias de ella, hace que tenga ganas de ponerle la nota que creo que se merecen: un 10”, se emocionó Alfano. Pachano (6) elogió sobremanera a la coreógrafa y al coach de canto. Luego apostó fuerte por la modelo: “Voy a poner la nota más alta porque cuando pierda el miedo…” Reina también se emocionó: “El equipo es maravilloso y María es una mujer que se dedicó a su familia y así perdimos a una artista fantástica”. Valeria analizó que el dúo no arrancó muy bien, pero exclamó: “¡Qué buen cantante! (por Ariel, el partenaire)”. Con un 8, Vázquez acumuló: 24 puntos.
El periodista comentó la repercusión que tuvo su incursión en la Lujuria: “El otro día, los jugadores, los árbitros… todos me pedían un piquito, je”. El otro campeón de Cantando por un sueño que tiene el certamen, presentó un particular cuadro musical de la versión salsa de “Algo Contigo” que popularizó Vicentico.
“Realmente lo disfruté. Sos un personaje increíble. ¿Sabés que quiero tener algo contigo?”, dijo Alfano (10) absolutamente ratoneada por Fernández. La rubia del jurado se dirigió hacia Nora –la esposa de Tití- y le preguntó: “¿Me lo prestás un ratito?”. Pachano (7) felicitó a Flavia –la cantante que acompañó al periodista- y comentó que Tití se acomodó bien después de un no muy buen arranque. La ovación del público acompañó la devolución de Reina: “Flavia (la partenaire) nos ha deslumbrado como bailarina y ahora me doy cuenta que es una cantante impresionante. Fue la mejor performance de la semana”. Por último, Valeria Lynch bromeó con el coach: “Así cualquiera es coach. Tenés dos cantantes bárbaros. Yo le dije a Tití que se la crea y no me equivoqué. Tití fue un oasis en el desierto”.
Lynch levantó la chapa con el 10 (que completó los 27 puntos) y Tití besó en la boca a su amigo Tinelli. De ésta manera, se convirtió en el puntaje más alto de toda la semana.
Nazarena Vélez reconoció públicamente que tiene un atraso (un poquito embarazada dirían las viejas abuelas…) y que es probable que esté embarazada. Con la complicidad de un contento Fabián Rodríguez, que la acompañó desde un costado de la pista de baile, dijo que “Depende de un par de análisis, pero tengo un atraso. No lo quería contar, pero como madre, es una bendición ser mamá otra vez”. La actriz participó de una coreografía muy colorida tanto en los vestuarios como en el acting, al son de “0303456” de Rafaela Carrá.
“Valorizo mucho que te hayas mandado a ser Rafaela Carrá desde lo actoral y estuvo muy bien acompañada por el cantante”, reconoció Alfano (7). Pachano no estuvo de acuerdo: “No me gustó el cantante. Creo que fue bueno que se anime pero… por hoy es un 4”. Reina se puso nostálgica: “La puesta me hizo acordar en varios momentos a Rafaela. Felicitaciones por eso. Pero Pedro desafinó y Nazarena tiene mucho por trabajar”. Valeria Lynch (4) se tomó un minuto para considerar que: “El baile me gustó pero estaban muy desafinados. Es muy difícil bailar y mantener la columna de aire. Bajen los decibeles de energía”. Total: 15 puntos
Crédito foto: Ideas del Sur