Tomando un Martini con diamantes en Sidney con el fino Pineda y Dady, la voz del rioba
Este sábado, al término de “TVR”, llega a la pantalla de “El Trece” la sexta temporada de “RESTO DEL MUNDO”, el programa que propone la manera más divertida de recorrer los destinos más exóticos, insólitos y bellos del mundo y cuenta con la conducción –por segundo año consecutivo- de Iván de Pineda.
En el primer envío de 2009, el destino elegido es Oceanía. Iván de Pineda viaja hasta el continente insular junto a un invitado de lujo: Dady Brieva. La dupla, recorre: Australia, Nueva Zelanda y Polinesia, en el marco de un viaje absolutamente desopilante.
Además de disfrutar de las bellezas naturales de los lugares visitados, Iván y Dady llevarán adelante actividades de alto riesgo y propuestas únicas:
– Bungee Jumping en Nueva Zelanda: Iván se tira del salto más alto del mundo hecho por el hombre. Se trata de la torre de Auckland, la cual cuenta con los 192 metros de alto, el equivalente a tres obeliscos aproximadamente.
– Lo más exclusivo de Melbourne: Un recorrido a bordo de una limusina de medio millón de dólares.
– Probamos la última Harley-Davidson: en la exclusiva pista de Fórmula Uno de Melbourne.
– 50 años del Mini-Cooper: Una fiesta increíble en Londres para celebrar las bodas de oro de este popular vehículo. Un evento único que contó con la participación de personalidades tales como: Robbie Williams y Mick Jagger.
– El trago más caro del mundo: Se trata de un Martini con Diamantes; lo sirven en Sydney y vale diez mil dólares la copa.
Además, Iván pilotea un hidroavión de 600.000 dólares y recorre junto a Dady la noche VIP de Oceanía.