Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tomás Constatini negó “aprietes” contra Jimena Campisi

Habló del conflicto con su ex, Jimena Campisi, que espera un hijo suyo y lo acusa de haberla abandonado.

“Yo no la eché, ella se fue de casa .-empezó diciendo el ex de Jimena Campisi a propósito de los dichos de ella acerca de su abandono- Yo no tengo dudas de que es mio. Si no lo es lo será igual. Tuve una pelea conmigo mismo. Voy a tener un hijo con ella. Papá lo último que haría en su vida es darme siete millones de dólares”, apareció en un anticipo de la nota.

“La conocí, me enamoré, tuvimos el agrado de llegar a tener un hijo que va a nacer en los próximos meses. Por sobre todo el amor buscado encontramos un fruto de ese amor. De cierta forma queríamos formar una familia. Al volver las rutinas hubo un conflicto de personalidades que nos llevó a separarnos. Yo no me fui de mi casa, ella se fue. Hubo dos veces que me fui pero volví las dos veces. Yo siempre separo lo que es mi familia con lo que es Tomás Costantini. He fundido empresas pero quiero salir adelante”, afirmó Tomás.

“Estamos hablando de una persona que es Jimena y otra cosa es mi hijo. A él le voy a dar todo lo que quiera. Aca hay un conflicto de intereses entre lo que tengo que darle a mi hijo o a Jimena. Yo vivo en el Museo Renault, tengo la utilidad para estar donde vivo. Pasa que hoy estoy decidiendo, viendo dónde vivir y darle un lugar a mi hijo. Ella me exige un lugar para el día de hoy y faltan tres meses. Voy a estar con ella cuando vaya a tener su hijo al sur, y cuando ella vuelva tedrá un lugar, para tener una relación sana con ella”, marcó el punto central del conflicto.

“Tengo dialogo por mensaje de texto. Yo no tengo una cuestión de enojo. No estoy pasando por un buen momento. Estoy una pelea constante conmigo mismo, tratando de acompañar en lo que pueda, me cuesta darle todo lo que ella me pide”, enfatizó el heredero.

“Ella quiere todo hoy y yo cuando nazca el bebe. Tirar plata un semestre . La obra social la pago para que mi hijo nazca sano y esté bien. Fui a las ecografías hasta el momento en que perdí contacto con ella. Empezamos a pelearnos cada vez más fuerte. Ella va a tener el departamento en Las Cañitas que ella quiere con el cuarto para el bebe como ella quiere. No me parece que mis padres se metan, están sobre mi exigiéndome. Yo soy una persona independiente. Ellos están esperando a mi hijo para incorporarlo a la familia, lo aceptan con el corazón abierto”, dijo sobre la interferencia que puedan tener sus padres en el conflicto.

“No me importa lo que ella diga en los programas de televisión, nada va a cambiar mi imagen sobre Jimena Campisi, es la madre de mi hijo. Es mentira que la callamos con dinero. Yo no compro amor ni compro a la gente. Todo fue por culpa mía, asumo la culpa. Tengo proyectos en mente, estuve mal, internado unos días por el fracaso de la relación con un futuro hijo. Mi vida no es como la gente la ve. En mi vida tuve siete millones de dólares, es lo último que papá haría en su vida. No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”, cerró Costantini.