Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Tuve que hacer terapia por dos embarazos que perdí”

Molesta por las declaraciones de Marcelo Polino que dijo que ella estaba deprimida por su presente en “Qué gauchita es mi mucama”, la comedia de Flor de la V, Iliana Calabró le contestó al periodista e hizo una confesión muy fuerte sobre un pasado.

“Pasé una depresión muy fuerte. Tuve que hacer una terapia por dos embarazos que perdí. No lo hice público porque no es mi estilo”, contó la actriz frente a la cámara de Intrusos.

Iliana aclaró que ese episodio fue hace algunos años y que los comentarios de Polino no eran adecuados ya que por su pasado sus conocidos podían preocuparse: “Algunos amigos se hacen la película porque en verdad podría estar deprimida porque alguien que pasó algo así, podría volver a caer. No es mi caso”. “Estoy pum para arriba, triunfante”, agregó la hija del capocómico Juan Carlos Calabró.

Respecto a la mala relación con sus compañeros de elenco, Iliana desmintió conflictos. “Florencia si te baja el pulgar, no te da lugar en su mesa”, explicó con un ejemplo.

La actriz reconoció que sólo tuvo diferencias con Emilio Disi por el armado de su personaje en la obra, pero destacó que eso ya quedó atras y se resolvió.