Un amargo debut para Cecilia Milone
Milone fue interceptada esta madrugada, poco antes de las 4, a escasos metros de su casa, en Alsina al 900, cuando regresaba tras estrenar en el teatro Picadilly la obra “Arráncame la Vida”.
“No tengo por qué sorprenderme de que me pase a mí, si bien yo soy una persona pública, esto pasa todos los días”, dijo esta mañana la actriz a la prensa.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió cuando dos delincuentes interceptaron a la actriz en momentos en que llegaba al edificio en el que vive y, bajo amenazas con un arma, la obligaron a dejarlos pasar.
Una vez en la vivienda de Milone, los delincuentes comenzaron a buscar dinero y joyas.
Milone dijo esta mañana al canal Todo Noticias que joyas no tenía, aunque los delincuentes le robaron una suma de dinero, dos celulares y una computadora portátil.
“Me insistían mucho en que no grite, me preguntaban cosas y, cuando yo empezaba a hablar, me gritaban, los veía muy inquietos, me decían que me callara o terminábamos todos muertos acá”, recordó la actriz.
La víctima dijo que gracias a que durante el asalto comenzaron a sonar sus teléfonos -ya que acostumbra a que sus amigas y madre la llamen por la madrugada para confirmar que haya llegado bien a su casa- los delincuentes resolvieron irse.
Las fuentes policiales dijeron que Milone fue encerrada en la casa y que los delincuentes escaparon aparentemente con el apoyo de al menos un cómplice con el que se comunicaban por handy.
El hecho es investigado por personal de la seccional cuarta, con jurisdicción en la zona. Télam