Una creación periodística de Luis Pedro Toni

UNA MILONGA DE NUNCA ACABAR

Las jurado Silvina Escudero y Amalia Granata se volvieron a enfrentar en “Soñando por Bailar 2, el Debate” con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

Durante el Debate que conduce Mariano Iúdica, Granata volvió a hablar sobre su problema con la bailarina: “La única que critica las coreografías es el cero (por Escudero). Los estúpidos festejan las estupideces y Escudero es una estúpida. Para mí está muerta”.

“Tenemos hasta mayo por delante con las galas y hay algo que no camina”, comentó Iúdica, pero Amalia continuó con sus críticas hacia su compañera: “No hablo de gente muerta, para mí está muerta, ya la enterré. No la soporto. Me pinchan para que hablen de la muerta y no quiero hablar de la muerta. Ustedes me violentan. Yo no le deseo la muerte porque para mí está muerta. Ya te maté”.

“No me interesa, es una persona que no soporto. No hablo nunca más del tema. Si hablo es porque me irrita y si no hablo es porque me irrita”, se quejó Granata, antes de escuchar a Silvina, que se animó a salir telefónicamente en el programa.

“Me parece que cada uno da su opinión”, dijo Escudero, y comenzó a hablar de la gala del día anterior, mientras su compañera se hacía la dormida.”El panel lo único que hizo fue hablar mal de mí. Polino dice que me envidian por ser talentosa, linda y rica. Debe ser por mi manera de hablar. Por supuesto que ya están mis abogados. Llegar a mi casa y ver a mi vieja llorando es terrible. Es una letrina su boca”.

Por su parte, Granata se mantuvo callada durante todo el monólogo de Silvina. Esta es una relación que, sin dudas, no tiene retorno en el corto plazo.