Un chico de doce años emocionó a “Soñando por Cantar”
Juan Cruz, el participante de doce años hizo vibrar al público sanjuanino y se ganó su pase a la final en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.
Luego de la difícil evaluación final, el jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner decidió que Giselle Aldeco y Florencia Carmona acompañasen al niño y su padrino Luis Parrales a la final.
El estadio cerrado Aldo Cantoni de San Juan, vivió otra emotiva y explosiva gala con la participación de talentosos participantes. Con la presencia del Gobernador de la provincia José Luis Giogia, Mariano Iúdica dio comienzo a la gala.
Florencia Carmona fue una de las últimas en pasar la prueba. La rompió con Fallin de Alicia Keys. Ante la atenta mirada del jurado, Flor interpretó como una verdadera cantante su canción elegida. Su devolución fue una de las más perfectas de la noche: Tenes oído, vení y sentáte acá con nosotros dijo Lerner orgulloso por la participante. Giselle Aldeco endulzó los oídos del jurado con su interpretación de Me va a extrañar de Ricardo Montaner. Es precioso lo que haces, jugate un poco más le aconsejó Lynch.
El carsima y la dulzura llegaron al escenario de la mano de Juan Cruz Rufino, un niño de doce años que la rompió con su guitarra ante la multitud. Junto a su padrino, el dúo cantó: No me doy por vencido de Luis Fonsi. Para vos Patricia, dijo el pequeño que se ganó el corazón de la jurado. Después, el simpático niño zapateó con una gran sonrisa y los cuatro jurados se levantaron y lo alzaron provocando el estallido del público. ¿Qué le podes decir a un chico que tiene un don?, dijo Oscar y el resto del jurado coincidió.