Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Un juicio a Ricky Fort

Su ex jefe de prensa inició acciones legales en su contra por lo que él considera, un “despido injustificado”. Los detalles de la batalla que se viene.

A través de un comunicado, Nicolás Di Raimondo (ex Jefe de prensa de Ricardo Fort) dio detalles de los motivos que lo llevaron a encarar una demanda legal en contra de quien fuera su Jefe. Entre otras cosas, él dice haber renunciado a otros trabajos para darle “dedicación exclusiva” al chocolatero y que, una semana antes de iniciarse la temporada de verano “de manera humillante, denigrante, sin explicaciones” se quedó sin empleo.

“El 15 de diciembre a 8 horas de viajar a Carlos Paz a realizar la temporada de verano como Jefe de Prensa de “Mi Novia, Mi Novio y Yo”, recibo un llamado de su productor Alejandro Arellano diciéndome que Ricardo le pidió que me comunicara que contrató a otras personas para hacer la prensa de la obra en el verano. “Me dijo que no vengas a la temporada”, relató.

“Le pedí una explicación a Arellano y me dijo : “Nico vos lo conocés a Ricardo, le llenaron la cabeza y ahora no escucha a nadie.Esto ya fue, si necesitas guita para estirar en el verano llamame”, me dijo. Lo llamé a Ricardo y le mandé mensajes de texto pidiéndole explicaciones, pero como acostumbra a hacer con la gente que echa, nunca más me contestó”.

Además, Nicolás destacó que él pertenecía a una Agencia de Prensa a la cual renuncióa pedido de Fort. “Ricardo tenia problemas con el dueño de esa agencia, me pidió que renunciara y que trabajara exclusivamente para él, lo cual acepté y desde Agosto mi trabajo era full time para Ricardo Fort y todo lo que eso implica (su elenco, sus actividades, etc.)”, expresó.

“Es por esto que junto a mi abogado el Dr. MATÍAS MORLA decidimos accionar legalmente, para que mas allá de los medios se haga justicia con una persona que le miente a todo el mundo y que se cree impune para denigrar a la gente. El dia 22 de diciembre se le envió una carta documento con intimacion, pero hasta el momento no fue contestada”.