Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Un musical para el estrellato en Para Vestir Santos

El video de Male (Cid) y Laura (Guzmán) besándose fue subido a internet. Y las imágenes se convierten en un verdadero boom en la red, ya que son vistas por miles y miles de personas en todo el mundo. Esto le da a Male una repentina “fama” que la lleva a dar entrevistas en radio – en el programa de Andy Kusnetzoff – y en televisión. Ella ve esto con buenos ojos, ya que considera que es una posibilidad para “hacer el gran salto” y que le ofrezcan muchos trabajos.

Por su parte, Virgi (Siciliani) se reconcilia con Roy (Birabent) y va a almorzar con él y su hijo. Pero durante la comida nuevamente se enfrenta al costado violento de su nuevo novio, hecho que la asusta demasiado. Por otro lado, tiene que declarar como testigo a favor de María Eugenia (Carrá) contra Julio (Ferro) por haberle pegado. A pesar de todo, el plomero la sigue buscando y vuelve a tener un “encontronazo” con Roy. Virgi no puede ocultar su felicidad al ver a dos hombres peleándose por ella.

Mientras tanto Susi (Toscano) sigue su relación con David (Casero), aún cuando Sergio (Mirás) insiste – y se las ingenia – para aparecer en su vida. Además, es la única de las hermanas San Juan que recuerda que es el cumpleaños del tío (Arana) y decide organizar una fiesta sorpresa. Junto con Virgi y Male, lo sorprenden protagonizando con un divertido musical.