Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Úrsula se subirá a las tablas?

La modelo y conductora Úrsula Vargués disfrutó de la obra teatral Pasaje a Katmandú en el Teatro Moliere, donde se comentó de sus ganas de subirse a las tablas…

Los actores Alejandro Angelini, Hugo Fili y Martín Pugliese debutaron recientemente con la obra teatral Pasaje a Katmandú en el Teatro Moliere, espacio ubicado en Balcarce al 600 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta donde se acercó la modelo y conductora Úrsula Vargués.

Úrsula, quien es alumna de stand up de Angelini, se divirtió y dejó al descubierto sus ganas de subirse a las tablas. ¿Será la protagonista de Pasaje a Katmandú 2?…

Además de Vargués, también disfrutaron del estreno de Pasaje a Katmandú la actriz Ana María Cores, el humorista Martín Rocco, el cantante Guillermo Fernández, el Nochero Álvaro Teruel, el periodista Osvaldo Quiroga, la modelo Anamá Ferreira y la conductora Julieta Camaño, entre otros.

Pasaje a Katmandú, pieza que se presenta los sábados a las 23, es un absurdo creado y protagonizado por Angelini, Fili y Pugliese, tres profesionales de extensa trayectoria como comediantes y guionistas en teatro y televisión.

La obra es un saludable regreso a un género desatendido en las últimas temporadas: el humor conceptual basado en sketches con estructura y guión, retomando una tradición asentada durante años en las carteleras argentinas.

Pasaje a Katmandú no toma como punto de partida la improvisación o el monólogo temático sino la interacción de personajes reconocibles por el espectador, a partir de historias y situaciones delirantes que bucean el absurdo como código narrativo.

Así se suceden trece momentos muy celebrados por la platea en los que es posible encontrarse con un Topo Gigio encerrado; una entrega de premios muy especial; Da Vinci consternado por una desprolija Última Cena delivery; estudiantes visitando la cabaña de Hitler en Bariloche o un laberíntico restó kafkiano en donde todo puede suceder…